Skip to main content
 

Europa UEFA YOUTH LEAGUE 9 de diciembre 2014
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Europa - UEFA YOUTH LEAGUE 09-12-2014 15:00

Real Madrid vs Ludogorets

Pronóstico:
Madrid -3,75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La situación del Grupo B de la UEFA Youth League hace que no quepa demasiada relajación
en los juveniles del Real Madrid.

A falta de un jornada el Madrid es segundo empatado a puntos con el Liverpool y a 3 del Basilea.
Estos dos equipos se enfrentan entre sí.

El Madrid recibe al Ludo, último del grupo que en 5 partidos ha encajado 21 goles, no ha marcado gol.

Los 5 partidos del Ludo:

26.11.2014   YL   Ludogorets Youth   0-3   Liverpool Youth   
04.11.2014   YL   FC Basel Youth    6-0   Ludogorets Youth   
22.10.2014   YL   Ludogorets Youth   0-5   FC Basel Youth   
01.10.2014   YL   Ludogorets Youth   0-3   Real Madrid Youth   
16.09.2014   YL   Liverpool Youth    4-0   Ludogorets Youth

La ida fue un 0-3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 10:32

Real Madrid vs Ludogorets
09-12-2014 15:00


Madrid -3,75

1.8
La situación del Grupo B de la UEFA Youth League hace que no quepa demasiada relajación en los juveniles del Real Madrid.A falta de un jornada el Madrid es segundo empatado a puntos con el Liverpool ...

La apuesta es buena. Yo estaba esperando al hándicap para publicarla, pero creo que con este hándicap no se podía publicar, ya que si ganan de 4 media sería nula y media acertada, y el programa no puede recalcular cuotas. Puede que esté equivocado. Aún así hay que meterle porque el Ludogorets juvenil es el peor equipo de largo, y el Madrid de los mejores. No hay color, partido de 5 o 6 cero si salen a jugar como saben.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 10:59
A priori no parece mala, esperemos que salga.

En cuanto a los hándicaps dobles, lo que se decidió hace unos meses, y si me equivoco que me corrijan, es que los hándicaps dobles no se podían poner si había un handicap normal en ese partido. Si en el encuentro en cuestión sólo existía el hándicap doble si se podía publicar y a la  hora de saldarlo se debía mandar privado al moderador, en el caso de que fuese medio verde medio nulo o medio rojo medio nulo, para que dividiera la cantidad apostada entre 2. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 11:03
A priori no parece mala, esperemos que salga.

En cuanto a los hándicaps dobles, lo que se decidió hace unos meses, y si me equivoco que me corrijan, es que los hándicaps dobles no se podían poner si había un handicap normal en ese partido. Si en el encuentro en cuestión sólo existía el hándicap doble si se podía publicar y a la  hora de saldarlo se debía mandar privado al moderador, en el caso de que fuese medio verde medio nulo o medio rojo medio nulo, para que dividiera la cantidad apostada entre 2. Un saludo.

Gracias, no sabía eso. El haber estado un par de años ausente ha hecho que me pierda cierta información. Pues habrá que entrarle, deberían de golear con facilidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 11:09
A priori no parece mala, esperemos que salga.

En cuanto a los hándicaps dobles, lo que se decidió hace unos meses, y si me equivoco que me corrijan, es que los hándicaps dobles no se podían poner si había un handicap normal en ese partido. Si en el encuentro en cuestión sólo existía el hándicap doble si se podía publicar y a la  hora de saldarlo se debía mandar privado al moderador, en el caso de que fuese medio verde medio nulo o medio rojo medio nulo, para que dividiera la cantidad apostada entre 2. Un saludo.

Correcto vmv, los handicaps dobles solo valen para cuando no hay mas mercados y no nos queda mas remedio, en estas competiciones si que lo permiten pero si fuera en ligas grandes o champions donde tenemos mucha variedad de handicaps no tiene sentido publicar uno doble.

Gracias, no sabía eso. El haber estado un par de años ausente ha hecho que me pierda cierta información. Pues habrá que entrarle, deberían de golear con facilidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.