Skip to main content
 

Polonia Liga Juvenil 7 de marzo 2015
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Polonia - Liga Juvenil 07-03-2015 12:00

Lech Poznan vs Baltik Koszalin

Pronóstico:
Lech Poznan -1,75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Aún a riesgo de meterme un jardín, por pura estadística le veo valor a esta apuesta. De factores externos o internos nada sabemos ya que la info brilla por su ausencia

Tenemos al lider de esta división, de las muchas que hay, de los juveniles polacos en dura pugna con el segundo y tercero y que viene de un empate fuera. El visitante es de mitad de la tabla.

La ida fue un 1-2 para Lech y en la temporada pasada, hace 8 meses, ganó Poznan 3-0 en casa.

Para más stats:

http://es.soccerway.com/matches/2015/03/07/poland/central-youth-league/lech-pozna-u19/baltyk-koszalin-u19/1964469/?ICID=HP_MS_285_05

No hay un hándicap normal
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 12:27
Que se sabe ? Dónde se sigue?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:25
Es medio verde medio nula, han ganado de dos goles. Que un moderador me divida la cantidad apostada entre dos.Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:52
Que raro había hecho dos apuestas por la misma cantidad y hace unos minutos me las habían dado como mitad verde y mitad nula y ahora
me acaban de anular una de ellas y devuelto solo el importe de la apuesta. A ver que pasa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 15:32
4-2 en soccerway. Que morro los de bet ahora me toca esperar en su asco de chat.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 15:33
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 17:52
a MI ME HAN ANULADO UN DESCANSO FINAL.....alguien sabe como iban al descanso.....?
Para reclamar o no.....por favor...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.