Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 6 de abril 2015
1
(Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 06-04-2015 14:30

Helmond Sport 1 - 0 Almere City FC

Pronóstico:
Línea de gol +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Stake 3. Me encanta este partido y la cuota va a bajar de aquí al Lunes. Creo que fácil llegan a 3 y a ver si nos dan el verde.

El Helmond está antepenúltimo pero con clara mejoría en las últimas jornadas, ha subido un puesto y aún podría dar caza a más equipos. Viene de plantar cara a mejores equipos y de ganar aún equipo en plena lucha por Playoff. El Almere todo lo contrario, acumula ya 6 partidos sin ganar habiendo jugado partidos contra equipos de abajo, como el partido del viernes donde perdieron 2-3 ante el colista. El equipo con plaza ya para Playoff al llevarse la plaza del NEC del 2º cuadrante están en ese sentido un poco relajados.

Y eso es lo que me gusta del pick, dos equipos tremendamente overs sin niguna presión, más que la del Helmond de querer sumando puntos y el Almere de encontrar sensaciones para los Playoffs.

El Helmond en 26 de 32 partidos tuvo al menos 3 goles sus partidos. En casa, donde es más over ha recibido varias goleadas de escándalo pero también mete goles lo que le hace un balance bastante parejo para estar abajo. 30-37 en 16 partidos (4.2 goles por partido) y sólo una vez bajó de 3, en el primer partido y ante el equipo que ha sido durante toda la liga el equipo más under. En 9 de 16 partidos de local superó el +3.5.

El Almere en 25 de 32 partidos no bajó de 3 goles. Muchos goles encajando en las últimas jornadas. Fuera de casa en 14 de 16 partidos alcanzó los 3 goles, sólo ante dos equipos de los más under en casa se quedó en menos. Tiene un balance de goles de 26-32 (3.6 goles por partido). En 9 de 16 partidos superó el +3.5.

En la ida ganó Almere 3-2. Jugadores como Jansen (Almere, 16 goles) y Elbers (Helmond, 10 goles) esperemos que estén acertados.

Un saludo y goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 10:33
No acabo de entender lo de que el Almere tiene ya plaza para el playoff, si están undécimos... ¿Como es la cosa?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 11:34
No acabo de entender lo de que el Almere tiene ya plaza para el playoff, si están undécimos... ¿Como es la cosa?

La 2ª holandesa la dividen en 4 tramos. El campeón de cada tramo tiene plaza para Playoff, además de los 4 puestos de Playoff  directo (2º a 5º). El 2º tramo como lo ganó el NEC que ya había ganado el 1º, esa plaza pasa al 2º que fue el Almere. Lo mismo pasó con el 3º que volvió a ser del NEC, pero recogió dicha plaza el Oss.

Normalmente esas plazas se la llevan los de arriba y se dice que el Playoff lo juegan los 7 siguiente al primero (2º al 9º) y los dos de promoción de 1ª. La cuestión es que el Almere se ha colado y ahora sólo  irán hasta el 8º (7 plazas más la del Almere) y esperando a ver quien gana el 4º tramo.

Aún así tienen que luchar por las 4 plazas directas de Playoff que son las que te evitan una ronda previa entre la de ganadores de cuadrante o algo así. Hacen como cabezas de serie.

Es un poco lío pero espero haberte aclarado algo.

Te dejo la clasificación de la página oficial.

http://www.jupilerleague.nl/#matchcenter

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:34
Muy interesante el dato, entre tu explicación y la clasificación oficial todo bastante claro, la verdad que yo oensaba que sólo entraban en PO del 2° al 5°...

Te dejo un aplauso!
nordicogol
Enviado: 05 de Abril de 2015, 15:30
No acabo de entender lo de que el Almere tiene ya plaza para el playoff, si están undécimos... ¿Como es la cosa?

La 2ª holandesa la dividen en 4 tramos. El campeón de cada tramo tiene plaza para Playoff, además de los 4 puestos de Playoff  directo (2º a 5º). El 2º tramo como lo ganó el NEC que ya había ganado el 1º, esa plaza pasa al 2º que fue el Almere. Lo mismo pasó con el 3º que volvió a ser del NEC, pero recogió dicha plaza el Oss.

Normalmente esas plazas se la llevan los de arriba y se dice que el Playoff lo juegan los 7 siguiente al primero (2º al 9º) y los dos de promoción de 1ª. La cuestión es que el Almere se ha colado y ahora sólo  irán hasta el 8º (7 plazas más la del Almere) y esperando a ver quien gana el 4º tramo.

Aún así tienen que luchar por las 4 plazas directas de Playoff que son las que te evitan una ronda previa entre la de ganadores de cuadrante o algo así. Hacen como cabezas de serie.

Es un poco lío pero espero haberte aclarado algo.

Te dejo la clasificación de la página oficial.

http://www.jupilerleague.nl/#matchcenter

Un saludo.

Lo mismo pasara con el cuarto tramo que va ganar el nec y se lo quedará el) segundo clasificado"
No Participante
Experto en apuestas
Holanda - Jupiler League 06-04-2015 14:30

De Graafschap 0 - 2 FC Volendam

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos allá con este pronóstico de la Liga Júpiter de los Países Bajos. Se enfrentan De Graafschap y Volendam en esta jornada 33.

Graafschap es 7º y Volendam 4º, Quedan 6 partidos y ambos deben apurar sus opciones de Playoff de ascenso.

Graafschap viene de perder con el antepenúltimo Helmond (que en ese momento era penúltimo) y Volendam de empatar en casa con el Twente B.

Graafschap promedia en casa esta temporada 3.6 goles con 11 over y 5 under en 16 partidos como local.

Volendam por su parte promedia a domicilio la friolera de 4.8 goles por partido con 13 over y 2 under en 15 partidos.

Así pues vamos con este +2.5, stake 3. SUERTE A TODOS
No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - Jupiler League 06-04-2015 14:30

Achilles 29 0 - 2 MVV Maastricht

Pronóstico:
+2.5 Goles & Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a la Jupiler League, creo que cuota aprovechable para este over entre dos equipos de la zona baja, equipos con global negativo y unas dinámicas que indican goles...

Achilles parece que en casa espabila y lleva dos victorias consecutivas pero sus problemas siguen estando atrás. En casa ha marcado y encajado en los últimos 5 partidos de manera consecutiva siendo over en los últimos 4 (sobrepasando la línea de 3.5 en 3 de ellos). Todo me indica goles ya que su global total se sitúa en 3.09 goles/partido subiendo mucho en casa hasta 3.73 goles/partido

20.03.2015   D2   Achilles '29   3-1   Almere City FC   
08.03.2015   D2   Achilles '29   2-1   FC Den Bosch   
02.03.2015   D2   Achilles '29   1-3   SC Telstar   
22.02.2015   D2   Achilles '29   1-3   NEC Nijmegen   
23.01.2015   D2   Achilles '29   1-1   FC Eindhoven   
16.01.2015   D2   Achilles '29   2-0   Jong PSV   

Maastricht también se mueve por la zona baja. Sus números se sitúa en 3.06 goles/partido. Fuera de casa ha sido over en 5 de sus últimas 6 salidas. Ha marcado y encajado en 5 de ellas simultáneamente y a domicilio su global sube hasta 3.5 goles/partido.

16.03.2015   D2   Jong PSV   1-1   MVV Maastricht   
06.03.2015   D2   Fortuna Sittard   0-3   MVV Maastricht   
27.02.2015   D2   Jong Ajax   1-3   MVV Maastricht   
13.02.2015   D2   De Graafschap   3-1   MVV Maastricht   
06.02.2015   D2   Sparta Rotterdam   4-1   MVV Maastricht   
25.01.2015   D2   VVV Venlo   3-0   MVV Maastricht   

Apuntar también que en el partido jugado en casa de Maastricht se cumplió el over combinado con que ambos equipos marcasen

25.10.2014   D2   MVV Maastricht   3-2   Achilles '29

Creo que es un buen partido para intentar este over conmbinado a que ambos equipos marquen porque son equipos de clara dinámica over con balances negativos de goles así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 11:36

Achilles 29 vs MVV Maastricht
06-04-2015 14:30


+2.5 Goles & Ambos Marcan

1.83
Vamos a la Jupiler League, creo que cuota aprovechable para este over entre dos equipos de la zona baja, equipos con global negativo y unas dinámicas que indican goles...Achilles parece que en casa e ...

Esta es la otra que más me convence de Holanda. La liga está un poco rara ahora llegando al final. Y la línea aquí es bastante interesante. Estaré atento al live.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Jupiler League 06-04-2015 14:30

FC Oss 1 - 2 NEC Nijmegen

Pronóstico:
Gana FC Oss Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy a probar con esta apuesta a Stake 1 basándome fundamentalmente en la relajación del NEC para este partido tras haber conseguido el ascenso de categoría.

Como ya he dicho el Nijmegen viene de ascender el viernes pasado tras ganarle al Rotterdam por 1-0. Hoy apenas tres días después tienen que disputar este partido fuera de casa contra el Oss que marcha 5º clasificado y que esta en un buen momento de forma.

Se que es una apuesta arriesgada pero pienso que con las celebraciones, dezplasamiento para disputar el partido fuera de casa (no es mucha distancia tampoco) que actuar de visitante siempre en un hándicap y el buen estado de forma del equipo local me hace pensar que puedan rascar al menos un empate.

El Oss viene con una racha de 6 victorias y una derrota en sus últimos 7 partidos de liga.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 16:19

FC Oss vs NEC Nijmegen
06-04-2015 14:30


Gana FC Oss Hándicap Asiático 0.5

2
Voy a probar con esta apuesta a Stake 1 basándome fundamentalmente en la relajación del NEC para este partido tras haber conseguido el ascenso de categoría.Como ya he dicho el Nijmegen viene de asc ...
Una pena, marcaron en el ultimo minuto del descuento para quitarnos el verde..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 16:20

Helmond Sport vs Almere City FC
06-04-2015 14:30


Línea de gol +3

1.9
Stake 3. Me encanta este partido y la cuota va a bajar de aquí al Lunes. Creo que fácil llegan a 3 y a ver si nos dan el verde.El Helmond está antepenúltimo pero con clara mejoría en las últimas ...

0-2 en la primera parte...  y así se quedaron. rojo por tanto. Mal inicio de mes :(
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 20:24

Helmond Sport vs Almere City FC
06-04-2015 14:30


Línea de gol +3

1.9
Stake 3. Me encanta este partido y la cuota va a bajar de aquí al Lunes. Creo que fácil llegan a 3 y a ver si nos dan el verde.El Helmond está antepenúltimo pero con clara mejoría en las últimas ...

1-0 y rojazo. La cuota se hunde 0.20 son dos equipos over metiendo y encajando, sin presión y se marcan un under acorde a la jornada  con sólo 2 overs en 9 partidos. Me lo voy a tener que empezar a mirar lo gafe que soy. Layearme y verdeareis, jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.