Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 6 de abril 2012
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:04
Holanda - Jupiler League 06-04-2012 20:00

Den Bosch 0 - 2 Eindhoven

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Den Bosch y el Eindhoven;

El equipo del Den Bosch han jugado veintinueve partidos,han ganado trece partidos,han ganado trece partidos,empatado nueve y perdido en siete ocaiones.Han marcado 46 goles y le han encajado 24 goeles.El equipo del Eindhoven han jugado veintinueve partidos,han ganado dieciseís partidos,empatado ocho y perdido en cinco ocasiones.Han marcado 45 gole y le han encajado 25 goles.

Pienso que ambos equipos son equipos productivos en marcar goles y si a eso le unimos los precedentes de ambos,donde los últimos tres encuentros se marcaron más de dos goles en cada uno de ellos,pues hay cierta probalidad de hoy sea un partido abierto y de goles.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 14:01
Holanda - Jupiler League 06-04-2012 20:00

Den Bosch 0 - 2 Eindhoven

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:6
Partido correspondiente a la jornada 30 de la segunda división holandesa en el que voy con un over 3.5 a una cuota que rara vez se ve en esta liga. El sexto recibe al tercero, ambos en posiciones de playoff. El equipo local cuenta con 4 puntos de ventaja para mantener su puesto de playoff, mientras que los visitantes ya lo tienen virtualmente asegurado y, a falta de 5 jornadas, están a 6 puntos del líder y no descartan el ascenso directo.
Por las circunstancias de ambos es un partido en el que les interesa ganar a los dos, por ello y pese a que son dos equipos con poco promedio de goles, creo que va a ser un partido abierto y de alternativas en el que veremos goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 15:40
Holanda - Jupiler League 06-04-2012 20:00

Almere City FC 0 - 2 Go Ahead Eagles

Pronóstico:
Over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido entre dos equipos overs. Almere promedia 3.4 goles en sus partidos (entre marcados y recibidos) y Eagles 3,6 goles en sus partidos. Cada semana le voy al over 2,5 del Almere y ya casi se ha hecho mi equipo regalon pero no me gusta dar picks a cuotas tan bajas asi que me animo con el Over 3. En la primera fase el resultado fue 2-2 asi que buen precedente hay. Me ha tocado verle un par de partidos a estos equipos y la verdad son de llegadas mas que constantes al arco, en gral esta division es una de las mas over. Me sorprenderia que haya 1 o 2 goles. saludos : 0 )
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 16:11
Holanda - Jupiler League 06-04-2012 20:00

Telstar 2 - 1 FC Oss

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Otros dos equipos Overs. este FC Oss le he visto un par de partidos, es un equipo de mucha ida y vuelta pero son un verdadero flan en defensa, les llegan con total facilidad pero a la vez atacan mucho.. Vamos a numeros: Telstar promedia 3,44 goles por partido (entre marcados y recibidos) y FC Oss promedia 3,93 goles por partido.

Siguiendo con numeros ambos equipos sacaron el over en 20 de sus 29 partidos y en la primera ronda el resultado fue 3-1 a favor del FC Oss asi que buen precendente hay.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 16:22
Holanda - Jupiler League 06-04-2012 20:00

FC Dordrecht 4 - 0 AGOVV Apeldoorn

Pronóstico:
Over 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Siguiendo con una de mis ligas regalonas me animo con un over corner con linea no tan alta, de hecho el bokie en esta liga de tantos goles y vertigo siempre suele poner linea entre 10 y 11. Dordrecht llega bastante al arco y hoy se juega mucho para meterse en zona de play offs y Agovv que a pesar de ir siempre de los ultimos lugares es un equipo de buen promedio en corners, ademas se juegan escapar del fantasma del descenso. Pues bien preveo un partido de muchas llegadas por la necesidad del local de ganar y porque Agovv tambien necesita sumar algo y tiene buen promedio en corner. Dordrecht en casa por momentos es un vendaval asi que espero tengan muchos viajes al rincon de la cancha.
wanderson
Enviado: 06 de Abril de 2012, 19:10
Holanda - Jupiler League 06-04-2012 20:00

Zwolle 1 - 0 Emmen

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El Emmen, último clasificado de la liga con 16 puntos se enfrenta al Zwolle, lider con 62.
Emmen: 8 goles a favor jugando de visitante en 15 partidos
Zwolle: 13 goles encajados jugando como local

El dato que me hace entrar a este pick es que el Emmen lleva 8 partidos sin ver puerta, 4 fuera de casa consecutivos.

Creo que tiene value y confio en que el emmen no rompa esa mala racha de sequia goleadora en casa del lider, un saludo y suerte en vuestros picks!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.