Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 5 de noviembre 2012
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:30
Holanda - Jupiler League 05-11-2012 20:00

Maastricht 0 - 1 Sparta

Pronóstico:
gana maastricht y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Hola, me voy a lanzar a la piscina, pero no he podido evitar la probable apuesta que tiene una cuota espectacular de 4,75. Me voy a basar en los últimos 5 resultados de ambos equipos que han sido de 15 goles a favor y 6 en contra del Maastricht, por tanto una media de 4,2 goles/partido y de 9 a favor y 11 en contra del Sparta, con una media de 4 goles/partido. Además el Maastricht de los cinco partidos jugados en casa a ganado 4 y empatado 1 y el Sparta solo ha sido capaz de ganar 1 y empatar 2 a domicilio. Se que es un pronostico complicado pero también probable.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:35

Maastricht vs Sparta
05-11-2012 20:00


gana maastricht y mas de 2,5 goles

4.75
Hola, me voy a lanzar a la piscina, pero no he podido evitar la probable apuesta que tiene una cuota espectacular de 4,75. Me voy a basar en los últimos 5 resultados de ambos equipos que han sido de  ...

Perdonen mi error, si es posible que algún moderador cambie mi pronostico, ya que quise decir que gana Maastricht y mas de 3,5 goles. Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 19:33
Holanda - Jupiler League 05-11-2012 20:00

Maastricht 0 - 1 Sparta

Pronóstico:
Gana Maastricht i over de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.36
  • Stake:3
Buenas veo esta buena cuota ya que en estos ultimos partidos han sido bastante locos i goleadores.
Por un lado Maastricht lleva 5 partidos consecutivos sin ceder un punto i ganando con buenos overs ya que es un equipo bastante goleador y por otro lado el Sparta en los ultimos partidos lleva un poco de todo 2 victorias un empate y 2 derrotas, y tambien con buenos over como un 4.3, un 3.2, un 2.1 y un 3.0 por un partido que no ha avido un over de 2.5 que es el empate 1 a 1 por eso me decanto por Maastricht i este over que tengo un 85% de seguridad que salga.
Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 19:57
Holanda - Jupiler League 05-11-2012 20:00

Maastricht 0 - 1 Sparta

Pronóstico:
Gana Maastricht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Ultimos 5 partidosMVV Maastricht: G-G-G-G-GSparta Rotterdam: P-G-E-G-PPorcentajes de probabilidades que doy y que en cobinacion de varios sitios de pronosticos en base a media de programa excel, las probabilidades son mayores con lo que e estamos ante un value. vale la pena apostar a caballo ganador.sin mas suerte y a seguir adelante.
MVV Maastricht41.02%40.16%
Sparta Rotterdam31.67%32.26%

Draw27.31%27.78%




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.