Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 4 de diciembre 2015
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Holanda - Jupiler League fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 1
Almere City FC FC Den Bosch
ACERTADO
pronóstico Gana FC Den Bosch Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
En principio me gusta mucho también la de ha 0 Den Bosch a 1.9 de cuota, pero vamos a ver si bajando cuota podemos pillar un verde que en principio debería salir fácil.

Almere es el colista de la liga Jupiter holandesa, lleva 3 derrotas un empate y una paupérrima victoria en sus últimos 5 encuentros. No están nada bien, eso está claro, pero tampoco es que no puedan empatar, yo ganando no los veo y más cuando veamos el 2h2.

Den Bosch está algo más arriba en la tabla pero tampoco están en cabeza, con puntuar aquí les basta, pero sabiendo que es el colista seguramente van a ir a por el partido con descaro, lo que puede provocar el over 2.5 , pero la cuota que nos dan es muy baja en mi opinión para el riesgo. LLevan dos victorias, dos empates y una victoria.

El 2h2 es lo que me anima mucho a esta apuesta, creo que salieron con la misma alineación que van a salir hoy y mirad lo que pasó, no es la liga pero para mi es igual de significativo:



mar    27/10/15    KNB    Almere City    0 - 3 Den Bosch

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Holanda - Jupiler League fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
3 1
Sparta Rotterdam FC Volendam
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la Jupiler League de los Países Bajos. En este caso nos vamos a los +2.5 goles en este partido. Me gusta mucho la cuota para combinar con algo similar y llegar al 2 de multiplicador.

El equipo local, el Sparta de Rotterdam, tiene en casa 7 over en 7 partidos, con un promedio de 4 goles por partido. En el global, 11 over en 15 partidos y un promedio de 3.5 goles. En la tabla ocupa el liderato.

El Volendam es segundo clasificado y a domicilio promedia 3.3 goles, con 4 over de 7. En el global 2.9 goles y 8 de 15 over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Holanda - Jupiler League fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
3 5
RKC Waalwijk Jong Ajax
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota casa stake 1.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días. Bueno, cuelgo uno de mis primeros pronósticos de la segunda división holandesa y espero que sea verde, ya que, de normal los que realizo fuera de aquí, los acierto la mayoría. Nos vamos al partido del RKC waalwijk-jong ajax, donde el equipo local es el más under de la liga.

El equipo local en casa:
- Promedia 2,4 goles
- 1 over 3,5 de 6 partidos (en agosto fue el over, en las primeras jornadas)

El equipo visitante fuera de casa:
- Promedia 3,4 goles
- 2 over 3,5 de 5 partidos fuera de casa

El RKC es un equipo que mete pocos goles en casa, si gana, suele ganar con un resultado ajustado. El Jong Ajax se caracteriza por encajar goles fuera de casa y meter pocos. Por tanto, juntamos a un equipo que en casa mete pocos goles y encaja pocos y a uno que fuera de casa mete pocos goles y encaja muchos, pero no de manera habitual. Por tanto, pronostico un partido donde creo que el RKC puede ganar 1-0 2-0.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Holanda - Jupiler League fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
2 1
Achilles 29 FC Eindhoven
FALLADO
pronóstico FC Eindhoven y no anotarán ambos
cuota casa stake 3.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre el Achilles 29 y el FC Eindhoven. El 2 mejor visitante contra el 15 ''mejor'' local. El FC Eindhoven cuando fuera de casa promedia 2,6 goles y el Achilles 29 promedia 1,6 goles. Partiendo de esa base, parece que va a ser un partido de pocos goles. Pues bueno, mi pronostico es que el FC Eindhoven va a ganar y lo va a hacer sin encajar goles. ¿Por qué?

Achilles 29 como local:
- 1,6 goles de media.
- 5 goles a favor (0,71 goles a favor por partido cuando juega en casa) y 6 en contra en siete partidos.

FC Eindhoven como visitante:
- 2,6 goles de media.
- 11 goles a favor (1,38 goles a favor por partido cuando juega fuera de casa )y 10 en contra en 8 partidos.

El Eindhoven suele ganar fuera de casa encajando goles (en los últimos partidos fuera de casa ha encajado gol), algo que contradictorio con nuestro pick, vale, pero el Achilles 29 como local tiene un bagaje de goles a favor muy pobre y el FC Eindhoven yo creo que es superior y que va a ganar sin encajar. Otra apuesta que me gustaría para este partido sería la victoria del FC Eindhoven y - 3,5 goles, pero ese mercado no está, esta la victoria y el -2,5 goles (cuota 4,75)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 12:03
En la web de la casa de apuestas GoldenPark sale el pick de gana FC Eindhoven y -3,5 goles a cuota 2,63. Por si queréis entrarle...
No Participante
Maestro en apuestas
 
Holanda - Jupiler League fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
2 3
FC Emmen MVV Maastricht
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este over 3 goles HA para este partido de la Jupiler League, segunda división holandesa. Recordad que con tres goles nos devuelven el dinero, así que necesitamos 4 o más.

Son dos equipos que están situados en la parte medio-alta de la clasificación, dentro de la zona de los playoffs para la promoción de ascenso.

Pick basado en datos estadísticos. Vamos con ellos:

Emmen en 15 partidos ha superado la línea en 6 ocasiones, en 4 la ha igualado y no ha llegado en 5. Promedian 3.3 goles en sus partidos.

Maastricht en los mismos partidos tendríamos 7 verdes, 2 nulos y 5 rojos. Promedian 3.1 goles en sus encuentros.

Los últimos 5 encuentros de liga del Emmen en casa, 4 verdes y un rojo:

27.11.15   JUP   Emmen   Jong Ajax   4 : 2   
01.11.15   JUP   Emmen   Sparta Rotterdam   1 : 3   
16.10.15   JUP   Emmen   G.A. Eagles   4 : 1   
25.09.15   JUP   Emmen   Jong PSV   1 : 1   
11.09.15   JUP   Emmen   Waalwijk   6 : 1

Los últimos 5 de liga como visitante del Maastricht, 2 verdes, 2 nulos y un rojo:

27.11.15   JUP   Venlo   Maastricht   3 : 0   
06.11.15   JUP   Jong Ajax   Maastricht   0 : 1   
02.10.15   JUP   Den Bosch   Maastricht   2 : 2   
18.09.15   JUP   Almere   Maastricht   0 : 3   
28.08.15   JUP   Eindhoven   Maastricht   4 : 1


Por último, en sus últimos 5 enfrentamientos, 3 verdes y dos nulos:

18.10.14   JUP   Emmen   Maastricht   6 : 0
12.04.14   JUP   Emmen   Maastricht   1 : 3
05.10.12   JUP   Emmen   Maastricht   0 : 3
25.11.11   JUP   Emmen   Maastricht   2 : 1
27.08.10   JUP   Emmen   Maastricht   2 : 3

Creo que para las posibilidades que tiene el pick de salir, la cuota de @1.90 tiene bastante value.

Vamos con un stake 1,5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Holanda - Jupiler League fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
3 1
Sparta Rotterdam FC Volendam
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos equipos anotan
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el Sparta-Stadion Het Kasteel de Rotterdam.

El Sparta de Rotterdam (1º clasificado con 33 puntos) recibe al FC Volendam (2º clasificado con 30 puntos).



El Sparta es un equipo construido según leí en prensa holandesa a principio de temporada para ascender. Y la verdad es que en casa están cumpliendo y mucho: 7 victorias en 7 partidos es el registro.

Arriba Verhaar lleva 11 goles ya, y Bergkamp 4, y en el centro el belga Brogno es un muy buen jugador. Son jugadores que marcan las diferencias claramente.

En cuanto a goles, en casa el promedio es de 4 por encuentro con todos los partidos siendo overs. Y en cuanto a que ambos marquen y sea over, 5 de los últimos 7 e incluidos los 4 últimos han sido así.



Por la otra parte, el FC Volendam. De este equipo tengo menos información, pero el año pasado ya era un equipo muy muy goleador y que fuera de casa marcaba muchos goles. Esta temporada ha marcado en 6 de los 7 partidos disputados.

En cuanto a la plantilla, Steltenpool lleva 7 dianas, Tuijp 5 y en el centro, Vlak y Mertens con 19 y 20 años son muy buenos jugadores y claves en el engranaje del equipo.

Mirando goles, fuera de casa tiene un promedio de 3.29 goles por partido con 4 de los 7 partidos siendo overs y con 3 de esos 4 siendo con ambos equipos anotando. Por tanto tiene 3 de los 7 partidos overs con ambos equipos anotando.



Preveo un partido disputado. La verdad es que en un principio podría pensarse en un partido táctico y disputado, pero ambos equipos juegan al ataque. Y especialmente los locales. He visto 3 partidos en casa y la verdad es que juegan muy bien, un fútbol ofensivo y siempre juegan hacia delante. Creo que los visitantes pueden hacer daño y no veo goleada por ninguno de los lados. Tardarán los goles en llegar lo que tarde en abrirse el encuentro, pero esta cuota es más que interesante al menos para probar.


Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Holanda - Jupiler League fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
1 1
Almere City FC FC Den Bosch
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sorprendente como ha subido la cuota de este pronóstico. Puede salir o no pero jugando el Almere hay que probarla.
El Almere colista con 2-4-9 es el equipo más over de la liga con 14-1 (6-1 en en casa), solo con estos números creo que está justificado el pronóstico.
En cuanto al rival viene necesitado de puntos si quiere meterse en play off (tiene los mismos puntos que el 9º, ultimo puesto que garantiza la clasificación para los play off). En cuanto a sus números también son interesantes 9 over y 6 under, aunque fuera de casa es el segundo equipo menos over y aun así presenta 3 over y 4 under.

En consecuencia el peligro viene de la visita. Confiemos en que se adelante el Almere y esto obligue a los visitantes a atacar.

Los tres últimos enfrentamientos entre ellos han sido over.

Me preocupa que a primera hora de la mañana la cuota estaba a 1.57 y ahora haya subido tanto, pero con el Almere hay que ser valientes.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 17:52
Ya que es dificil encontrar info sobre bajas os dejo lo que yo se.
Maastrich tiene 3 lesionados clave y uno por amarilla , tiene valor en live el 1,5 goles del emmen en mi opinion.


En el achiles igual tiene 3 bajas claves de hecho bajo cuota de fc eindhoven ya.


Go eagles puede ser bueno para la 2 mitad segun sus stats .

Emmen almere go eagles para goles live pinta bien y fc eindjoven o venlo deberian ganar

Sparta me parece un poco loteria

Pero para gustos los colores

 Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 18:03
Ya que es dificil encontrar info sobre bajas os dejo lo que yo se.
Maastrich tiene 3 lesionados clave y uno por amarilla , tiene valor en live el 1,5 goles del emmen en mi opinion.


En el achiles igual tiene 3 bajas claves de hecho bajo cuota de fc eindhoven ya.


Go eagles puede ser bueno para la 2 mitad segun sus stats .

Emmen almere go eagles para goles live pinta bien y fc eindjoven o venlo deberian ganar

Sparta me parece un poco loteria

Pero para gustos los colores

 Un saludo
Con eso descartas que en el emmen se metan +2,5 +3,5 y que metan ambos? porque tengo todo eso...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 18:31
Yo llevo emmen y go eagles 1,5 goles meten

Lige ire a fc eidnhoven gana alomejor y al almere a su 1,5 goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 21:34

FC Emmen vs MVV Maastricht
04-12-2015 20:00


Over(+) 3

1.9
Vamos a por este over 3 goles HA para este partido de la Jupiler League, segunda división holandesa. Recordad que con tres goles nos devuelven el dinero, así que necesitamos 4 o más.Son dos equipos ...

En el 74' golazo del Maastricht que pone el 1-3 en el marcador y nos da un rico verde. Enhorabuena a los seguidores, entre ellos dos monstruos como Javito y Owen  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 21:43

FC Emmen vs MVV Maastricht
04-12-2015 20:00


Over(+) 3

1.9
Vamos a por este over 3 goles HA para este partido de la Jupiler League, segunda división holandesa. Recordad que con tres goles nos devuelven el dinero, así que necesitamos 4 o más.Son dos equipos ...

En el 74' golazo del Maastricht que pone el 1-3 en el marcador y nos da un rico verde. Enhorabuena a los seguidores, entre ellos dos monstruos como Javito y Owen  ;)


Gracias a ti por la apuesta :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 23:29

Sparta Rotterdam vs FC Volendam
04-12-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.5
Partido de la Jupiler League de los Países Bajos. En este caso nos vamos a los +2.5 goles en este partido. Me gusta mucho la cuota para combinar con algo similar y llegar al 2 de multiplicador.El equ ...
verde. Se complicó con el 0-0 al descanso pero nada mas comenzar el gol en el 49 abrió la veda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 00:38

Sparta Rotterdam vs FC Volendam
04-12-2015 20:00


Más de 2.5 goles y ambos equipos anotan

1.83
Partido a disputar en el Sparta-Stadion Het Kasteel de Rotterdam.El Sparta de Rotterdam (1º clasificado con 33 puntos) recibe al FC Volendam (2º clasificado con 30 puntos).El Sparta es un equipo con ...

Sparta Rotterdam 3-1 FC Volendam (Van Moorsel 71', Verhaar 86' y 90+2' (P) / Laghmouschi 48')

3-1 para el Sparta y buen verde el que nos llevamos. La verdad es que la primera parte (que no he podido) ver ha acabado con 0-0 lo que complicaba el asunto, pero el 0-1 se ha producido muy rápidamente por un fallo entre la defensa local y el portero y luego el Sparta ha apretado mucho y ha demostrado ser un equipazo. Antes de ese 0-1 han habido un par de ocasiones claras para adelantar el marcador antes. Al final, 3-1 para el Sparta y nosotros que sumamos otro verde en este mercado de 2ª División holandesa. Enhorabuena a quien ha confiado!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.