Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 27 de enero 2012
1
(Leído 1246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 05:40
Holanda - Jupiler League 27-01-2012 20:00

FC Oss 3 - 2 Cambuur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Para una de mis ligas favoritas es el over que mas me gusta para este viernes. FC Oss es un equipo de muchas emociones en las areas a favor y en contra, siempre se las ingenia para crear peligro pero le llegan muy facil. Esta temporada es el equipo mas over y recibe a un Cambuur tambien con tendencia al over y a pesar de ir quinto en la clasificacion es el equipo que mas goles ha marcado en 19 fechas (41).

En la primera rueda gano Cambuur 4-2 asi que buen precedente hay.
cerverus
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:26
Holanda - Jupiler League 27-01-2012 20:00

FC Oss 3 - 2 Cambuur

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Partido de Jupiter League entre el Oss, 13º con 25 puntos y el Cambuur 5º con 32 puntos.
Los locales en 19 partidos han marcado 37 goles y recibido 39 (4 goles/partido). Como locales, en 9 partidos, 23 a favor por 19 en contra (4,33 de media).
El visitante en 19 partidos, 41 a favor por 27 en contra (media de 3,58). Como visitante en 10 partidos 16 a favor por 17 en contra (3,3 de media).

Confió en que se abra pronto la lata y lluevan los goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 16:07
Holanda - Jupiler League 27-01-2012 20:00

AGOVV Apeldoorn - Volendam

Pronóstico:
Over 9,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Apeldoorn es uno de mis equipos regalones en cuanto a las emociones desde el banderin del rincon, a pesar de ser un equipo que siempre pelea por no descender es de los equipos que mas corner hace, esta acrecentado cuando juega en casa. Volendam es un buen equipo q hace unas temporadas ya logro ascender a la maxima catogeria, un equipo que tiene aceptable promedio en corner y ante el colista se presenta la ocasion para visitar constantemente el area rival.
 
Espero un partido de ida y vuelta y muchos corner y en esta liga 10 no son mucho. A Apeldoorn le llegan demasiado facil (no por nada tiene una diferencia de -39 goles) y Volendam tiene que ir por el triunfo para mantenerse en puestos de play offs.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 16:44
Holanda - Jupiler League 27-01-2012 20:00

Maastricht 1 - 0 Telstar

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la liga Jupiter holandesa. Se enfrentan el 10º y el 15º clasificado. Se trata de 2 de los 3 equipos mas overs de la liga. El MVV es decimo con 26 puntos en 19 jornadas. Se encuentra comodamente situado en mitad de tabla, 6 puntos por delante de su rival de hoy. Es el tercer equipo mas over de la categoria con 3.80 goles por partido y su media cuando juega en casa sube hasta los 4 tantos por encuentro. Es el segundo equipo mas goleador en casa de los 9 ultimos con 22 goles en 10 partidos. Ha marcado mas goles en casa que el segundo,el tercero y el cuarto clasificado de la liga. Ademas es el equipo que mas goles encaja de los 12 primeros con 38 goles en contra(2 por partido),y de estos 38,casi la mitad se los han marcado en casa. Como local ha disputado 10 partidos y solo uno de ellos fue under,e incluso 8 de ellos acabaron con minimo 4 goles:

MVV 3 - 2 Almere City
MVV 2 - 1 Veendam
MVV 3 - 1 Fortuna Sittard
MVV 1 - 0 Eindhoven
MVV 3 - 3 Helmond
MVV 1 - 3 Zwolle
MVV 3 - 1 Oss
MVV 2 - 2 AGOVV
MVV 1 - 4 Den Bosch
MVV 3 - 1 Willem II

El Telstar por su parte es 15º con 20 puntos. Es el segundo equipo mas over de la liga con casi 4 goles por partido y como visitante la media sube cerca de los 5 goles por partido. Es el segundo equipo mas goleado de la liga con 44 goles en 19 encuentros,solo por detras del AGOVV,ultimo con 6 puntos, y fuera de casa ha encajado 27 goles en 9 salidas,3 goles en contra por partido de media. De sus ultimas 8 salidas solo una acabo con menos de 4 goles:

Eindhoven 3 - 1 Telstar
Willem II 3 - 2 Telstar
Zwolle 7 - 3 Telstar
Fortuna Sittard 2 - 5 Telstar
Volendam 4 - 1 Telstar
AGOVV 2 - 3 Telstar
OSs 3 - 1 Telstar
Dordrecht 2 - 0 Telstar


El enfrentamiento entre estos equipos equipos en la primera vuelta acabo con victoria del MVV por 2-3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 16:50

Maastricht vs Telstar
27-01-2012 20:00


Over(+) 3

1.75
Partido de la liga Jupiter holandesa. Se enfrentan el 10º y el 15º clasificado. Se trata de 2 de los 3 equipos mas overs de la liga. El MVV es decimo con 26 puntos en 19 jornadas. Se encuentra comod ...

grax crack el ke me faltaba pa sentirme seguro con mi combi xDDD oss+mastricht over 2,5 espero haber elegido bien jeje y son los ke veo aki en el foro suerte a ver si todos ganamos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:52
Holanda - Jupiler League 27-01-2012 20:00

Maastricht 1 - 0 Telstar

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5.65
Tengo un buen presentimiento para este partido. Son dos equipos que estan en una situacion delicada, mas traspies implicarian hipotecarse el futuro en la segunda vuelta, y el mmv se alejaria de los puestos que dan acceso a la promocion de ascenso, y los visitantes se acercarian a los lugares de abajo.
Son dos equipos ademas, que cometen muchos fallos, de ahi que se les hayan escapado muchos partidos del todo innecesarios. Los locales son un equipo con calidad para estar arriba, y saldran a tope ante un rival de una fragilidad muy grande y los visitantes saldran en peligrosas contras, aprovechandose de la fragilidad defensiva de los locales a su vez. Asi que como fuera que fuese el acierto de ambos equipos en sus ataques, veo goles con frencuencia por que son equipos que defienden mal, y que tienen mentalidad ofensiva, aunque en algunos partidos los overs hayan salido gracias a sus rivales, pues se estancaban.
Asi que las estadisticas creo que son favorables tambien, como comentaba cultu, el mmv lleva partidos haciendo partidos divertidos y en su casa, asi deberia seguir siendo, mientras tanto el telstar es raro que consigue un 4º under 3.5 consecutivo, teniendo en cuenta que son bastante inestables y algunas veces los unders los estropeaban en cuestion de minutos.
Total motivos para ir con el over:
1) Equipos con mentalidad ofensiva, y que suelen encajar muchos goles, con lo cual el riesgo de los overs siempre ha sido su ineficacia ofensiva. Con defensas tan fragiles, hoy debe de ser un dia comodo para los delanteros de ambos equipos. Los locales, con el balon, los visitantes a la contra.
2) Preveo un gol rapido, y eso siempre ayuda mucho, pues hay partidos con tendencias como esta, pero que se atascan y luego cuesta. Creo que aqui no pasara, pues la importancia del partido no lo permite
3) Y por estadistica, que el mmv haga otro over lo veo normal, que el telstar haga otro under siendo una cabra loca me sorprenderia muchisimo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:55

Maastricht vs Telstar
27-01-2012 20:00


Over(+) 3.5

2.15
Tengo un buen presentimiento para este partido. Son dos equipos que estan en una situacion delicada, mas traspies implicarian hipotecarse el futuro en la segunda vuelta, y el mmv se alejaria de los pu ...

espero que aciertes en tu presentimiento jaja,asi nos saldra verde a los 2.
Ademas del over 3 le metere al over 3.5 que la cuota es apetecible  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 19:09

Maastricht vs Telstar
27-01-2012 20:00


Over(+) 3.5

2.15
Tengo un buen presentimiento para este partido. Son dos equipos que estan en una situacion delicada, mas traspies implicarian hipotecarse el futuro en la segunda vuelta, y el mmv se alejaria de los pu ...

espero que aciertes en tu presentimiento jaja,asi nos saldra verde a los 2.
Ademas del over 3 le metere al over 3.5 que la cuota es apetecible  ;)

jeje, ojala crack, y empezemos el finde con buen pie
Salu2¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 20:26
Min 22 y 0-0 el mmv... Yo lo doy por perdido ya, no confio en ellos. Me esperaba otra cosa, y ni siquiera streaming para verlo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 21:48
Se suspendio el partido de Apeldoorn- Volendam cuando estos ultimos ganaban 2-0! Seguramente la apuesta de corner sera anulada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.