Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 26 de marzo 2012
1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 11:00
Holanda - Jupiler League 26-03-2012 20:00

Veendam 1 - 3 Maastricht

Pronóstico:
Over 3 Goles (Si hay 3 devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que cierra la 28ª jornada de la Jupiler League y que enfrenta al Veendam y al Maastritch en una de las ligas que podemos considerar más "over" que existen aunque bien es cierto que algo menos que en años anteriores en mi opinión, aunque igual es una sensación mía.

En esta liga pocos datos de estado de forma u opinión del juego de los equipos ya que apenas hay resúmenes, información o partidos televisados, aunque en alguna ocasión tengo visto el partido televisado por Bet365 algunos lunes que lo dan. Suelen ser partidos abiertos como es lógico y sobre todo con bastantes espacios a la contra para los equipos una vez el mismo esta abierto.

Apuesto por el over 3 goles (si hay 3 devolución) buscando una cuota que tenga valor y arriesgando lo mismo que con el over 2,5 goles, aunque necesitamos un gol más para cobrar pero merece la pena hacer este cambio en esta liga ya que un gol más aquí tampoco es demasiado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 19:48
Holanda - Jupiler League 26-03-2012 20:00

Veendam 1 - 3 Maastricht

Pronóstico:
Over 4 Goles (Si hay 4 devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1.5
Al final me decanto también a apostar por una línea más de goles en éste partido ya que cada vez me da mejores sensaciones. La cuota por el over 3 goles ha bajado de @2 a @1,90 aunque esto es algo habitual en este tipo de ligas pero mejor que baje que que suba, ya que no sería la mejor señal un aumento en la cuota.

Más o menos ya esta todo comentado en el pick anterior. En cuanto a estadística, que no la hemos tocado, Veendam ha sido over 2,5 goles en un 74% de sus partidos al igual que Maastritch. EN la ida el resultado fue de 2-1. A priori espero que la apuesta del over 3 goles salga verde por lo que como mínimo ya tendríamos esta nula a una muy buena cuota, asi que considero que merece la pena intentarlo, pero a stake moderado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:54

Veendam vs Maastricht
26-03-2012 20:00


Over 3 Goles (Si hay 3 devolución)

2
Partido que cierra la 28ª jornada de la Jupiler League y que enfrenta al Veendam y al Maastritch en una de las ligas que podemos considerar más \"over\" que existen aunque bien es cierto que algo me ...

1-3. Una pena el over 4 goles, que faltó un gol pero aun así no perdemos la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.