Pronóstico: Gana FC Emmen Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Vamos con el primer pronostico del dia. Nos vamos a la Jupiler League Holandesa, partido que se enfrentan el Emmen vs Jong PSV. El Emmen ya jugó a mitad de semana en Copa, pero no creo que esto sea un problema para ellos. Antes del partido de Copa tuvieron un partido difícil vs NAC ( 2 - 2 ) , un partido que con un poco más de suerte, podían haberse venido con los tres puntos. Recibieron el gol del empate a pocos minutos del final. El Entrenador Marcel Keizer se adapta perfectamente al equipo y a su juego, por lo tanto está haciendo un buen trabajo con el plantel. Cuando juegan en casa es un fortín; ganaron vs RKC 6 - 1 y vs Dordrecht 1 - 0, perdiendo sólo vs Helmond en un partido con muy mala suerte. El extremo izquierdo Erixon Danso, el mediocampista Boy Deul y el veterano Marnix Kolder se pueden perder el partido de esta noche, pero esto no me preocupa, ya que Rick ten Voorde puede jugar como extremo izquierdo perfectamente, además de Arjen Hagenauw y Raymond Gyasi arriba. Por otra parte, el Jong PSV está cometiendo muchos errores individuales en defensa, es un equipo muy joven y este es su principal problema. Perdieron vs Sparta 0 - 3 y contra Volendam 3 - 0 muy facilmente. Emmen, si gana hoy, se acercará a la parte superior de la tabla, donde merecen estar, por lo tanto, creo que hoy saldrán a tope y se llevarán el partido. Vamos con la victoria simple del Emmen. STAKE 3 SUERTE!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora