Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 24 de febrero 2012
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 00:23
Holanda - Jupiler League 24-02-2012 20:00

FC Dordrecht 2 - 1 Almere City FC

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Bueno, nos vamos a nuestra querida y super goleadora Jupiter league de Holanda, y se enfrentan dos de los equipos mas over de la liga.
Dordrecht. 9º clasificado con 31 puntos, en los 21 partidos jugados, tiene 32 goles a favor y 40 en contra, lo que nos da una media de 3.42 goles por partido. Sus partidos en casa han tenido los siguientes resultados:
vs Volendam 0-0
vs Willem II 3-2
vs MVV Maastricht 3-3
vs Cambuur 2-1
vs Sparta Rotterdam 3-2
vs Veendam 2-2
vs Helmond 3-2
vs EVV Eindhoven 2-1
vs Go Ahead Eagles 3-1
vs Telstar 2-0
vs Zwolle 1-2
Como podeis comprobar en solo 2 de ellos no llegaría a la linea requerida.
 
Y por otra parte tenemos al Almere City, 12º clasificado con 29 puntos, con 39 goles a favor y 40 en contra, lo que nos da una media de 3.59 goles por partido, sus partidos como visitante, han tenido los siguientes resultados:
vs MVV Maastricht 3-2
vs Top Oss 3-4
vs Telstar 3-1
vs Sparta 2-1
vs Emmen 2-2
vs Fortuna Sittard 0-0
vs Willem II 1-2
vs Cambuur 3-0
vs Go Ahead 2-2
vs AGOVV 1-1
vs Zwolle 3-2
Solo en 2 de los partidos no llegaría a los 3 goles.
Bueno espero un poco de suerte. Un saludo
malagapamplona
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 08:06
Holanda - Jupiler League 24-02-2012 20:00

Telstar 0 - 3 Zwolle

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola partido de segunda liga holandesa uno de ellos va el ultimo aunque la.estadistica no suele haber tanto over vamos a por uno bajo. que creo que si saldra. son dos equipos que uno lucha por el liderato y el otro por no bajar pero creo que al final sera un partido de goles en este encuentro. vamos a por.el verde. suerte para todos. espero que me sigan no os vais arrepentir sobre las bajas apenas tienen los dos equipos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:21
Holanda - Jupiler League 24-02-2012 20:00

AGOVV Apeldoorn 3 - 2 Veendam

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido de la segunda division holandesa entre el ultimo y el penultimo clasificado. Es un partido muy importante ya que solo les separan 3 puntos y desciende solamente el ultimo clasificado,por lo que el partido puede decidir quien desciende,asi que no creo que se guarden nada. El AGOVV ha asomado un poco la cabeza tras su victoria 3-1 ante el Go Ahead Eagles hace 5 dias,que le ha colocado a tiro del Veendam. El AGOVV es el tercer equipo mas over de la categoria con 3.62 goles por partido. De sus 21 partidos,13 han acabado con 4 goles minimo. Es el equipo mas goleado de la liga con 57 goles en contra,casi 3 por partido. De sus ultimos 6 partidos como local solo uno ha sido under:

AGOVV 0 - 6 Sparta Rotterdam
AGOVV 2 - 3 Telstar
AGOVV 2 - 3 Dordrecht
AGOVV 1 - 1 Almere City
AGOVV 1 - 2 Volendam
AGOVV 3 - 1 Go Ahead Eagles


El Veendam por su parte llega en una situacion delicada tras 13 partidos consecutivos sin ganar,con 4 empates y 9 derrotas. Tiene una media de 3.57 goles por partido y fuera de casa la media sube por encima de los 4 goles por partido. En sus 11 salidas ha encajado 30 goles,casi 3 goles por partido. De sus ultimas 7 salidas solo una ha sido under,e incluso 5 de ellas acabaron con 4 goles minimo:

Oss 4 - 4 Veendam
Dordrecht 2 - 2 Veendam
Helmond Sport 3 - 2 Veendam
Volendam 3 - 2 Veendam
Cambuur 5 - 1 Veendam
Den Bosch 3 - 0 Veendam
Eindhoven 2 - 0 Veendam

El resultado de estos equipos en la primera vuelta fue un 4-0 para el Veendam. Las ultimas 4 veces que se han enfrentado en casa del AGOVV,ha habido minimo 5 goles(2-4 2-3 4-1 y 5-0)


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:58
Holanda - Jupiler League 24-02-2012 20:00

Telstar 0 - 3 Zwolle

Pronóstico:
Zwolle +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido de la Jupiler League entre Telstar y Zwolle. Telstar ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación (de 18 equipos) mientras que Zwolle lidera la clasificación. Zwolle además de líder es el equipo más goleador de la categoría con 52 tantos en 22 encuentros con 2,36 goles/partido mientras que Telstar es el segundo equipo más goleado de la categoría con 48 goles en 21 partidos lo que hace un global de 2,28 goles encajados/partido. En los últimos 6 encuetnros en casa Telstar ha encajado dos goles en 4 ocasiones, viendo estos datos creo que el líder lo puede hacer perfectamente. Mi idea inicial era meterle al +2,5 goles (Está a @2,52) pero soy algo conservador y me quedo con esta cuota.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:44
Holanda - Jupiler League 24-02-2012 20:00

Telstar 0 - 3 Zwolle

Pronóstico:
Gana Zwolle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 23 de la segunda holandesa:

Telstar - Zwolle

Partido que enfrenta a dos equipos en situaciones muy distintas en la tabla clasificatoria.

Estadisticas Telstar:

-Se encuentra en la posicion 15 de la segunda holandesa

-En su casa lleva 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

-En cuanto a los goles en su estadio, son 15 a favor y 17 en contra.

Estadisticas Zwolle:

-Se encuentra en la primera posicion de la segunda holandesa.

-Fuera de su estadio ha conseguido 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

-En cuanto a los goles se refiere, fuera de su estadio ha conseguido 21 a favor y 12 en contra
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:04

Telstar vs Zwolle
24-02-2012 20:00


Gana Zwolle

3.2
Partido correspondiente a la jornada 23 de la segunda holandesa:Telstar - ZwollePartido que enfrenta a dos equipos en situaciones muy distintas en la tabla clasificatoria.Estadisticas Telstar:-Se encu ...

a 3.2 que gana el zwolle no t lo crees nito estaba antes a 1.5 ,asi que una de dos o tas equivocao o nos quieres engañar ;) ;) ;) ;) ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:21

Telstar vs Zwolle
24-02-2012 20:00


Gana Zwolle

3.2
Partido correspondiente a la jornada 23 de la segunda holandesa:Telstar - ZwollePartido que enfrenta a dos equipos en situaciones muy distintas en la tabla clasificatoria.Estadisticas Telstar:-Se encu ...

a 3.2 que gana el zwolle no t lo crees nito estaba antes a 1.5 ,asi que una de dos o tas equivocao o nos quieres engañar ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo acabo de mirar y tienes razon pero te juro que ponia 3,2 y ademas, estos pronosticod de gana o pierde los hace la maquina. Ya me parecia extraño cuando ponia en las demas casas de apuesta 1, 6 o por hay excepto esta que ponia 3.2. A si que la pondre nula. Gracias y no no pretendia engañar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:24

Telstar vs Zwolle
24-02-2012 20:00


Gana Zwolle

3.2
Partido correspondiente a la jornada 23 de la segunda holandesa:Telstar - ZwollePartido que enfrenta a dos equipos en situaciones muy distintas en la tabla clasificatoria.Estadisticas Telstar:-Se encu ...

a 3.2 que gana el zwolle no t lo crees nito estaba antes a 1.5 ,asi que una de dos o tas equivocao o nos quieres engañar ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo acabo de mirar y tienes razon pero te juro que ponia 3,2 y ademas, estos pronosticod de gana o pierde los hace la maquina. Ya me parecia extraño cuando ponia en las demas casas de apuesta 1, 6 o por hay excepto esta que ponia 3.2. A si que la pondre nula. Gracias y no no pretendia engañar.

Pues se ha equivocado la maquina, por que acabo de mirarlo y a la hora de crear sigue poniendo 3,20, miralo si no te lo crees. Repito no es mi intencion mentir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:35
LA MÁQUINA NO SE EQUIVOCA... AL CREAR UN PRONÓSTICO HAY QUE COMPROBAR LA CUOTA QUE PONE EN ESE MISMO INSTANTE EN LA BOOKIE...

En la parte del fóro que modero, si veo que al colocar la apuesta, está la cuota mal y no la revisó, borro el pronóstico y listo. Porque eso significa que ni se puso a mirar la cuota que había en la casa de apuestas.
Si clikeas encima de la cuota, la puedes modificar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:06
LA MÁQUINA NO SE EQUIVOCA... AL CREAR UN PRONÓSTICO HAY QUE COMPROBAR LA CUOTA QUE PONE EN ESE MISMO INSTANTE EN LA BOOKIE...

En la parte del fóro que modero, si veo que al colocar la apuesta, está la cuota mal y no la revisó, borro el pronóstico y listo. Porque eso significa que ni se puso a mirar la cuota que había en la casa de apuestas.
Si clikeas encima de la cuota, la puedes modificar.

Ok no sabia que se podia modificar, gracias por la informacion.

Entonces ahora me la borrareis???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:10
LA MÁQUINA NO SE EQUIVOCA... AL CREAR UN PRONÓSTICO HAY QUE COMPROBAR LA CUOTA QUE PONE EN ESE MISMO INSTANTE EN LA BOOKIE...

En la parte del fóro que modero, si veo que al colocar la apuesta, está la cuota mal y no la revisó, borro el pronóstico y listo. Porque eso significa que ni se puso a mirar la cuota que había en la casa de apuestas.
Si clikeas encima de la cuota, la puedes modificar.

Ok no sabia que se podia modificar, gracias por la informacion.

Entonces ahora me la borrareis???
No modero este subforo, saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 21:06
Creo que se esta siendo injusto con Sergio, jaiteiro, el se aprovechó de la cuota que se encontró, aunque bien es cierto que la diferencia es enorme por lo que lo lógico hubiera sido corregir el error avisando a algún moderador, lo que no veo justo es tratarle así cuando encima se ve que lleva poco en el foro, esta vez es una metedura de pata entendible en mi humilde opinión.

Un saludo a los dos.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 21:45

Telstar vs Zwolle
24-02-2012 20:00


Zwolle +1,5 Goles

1.53
Partido de la Jupiler League entre Telstar y Zwolle. Telstar ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación (de 18 equipos) mientras que Zwolle lidera la clasificación. Zwolle además de líder es  ...

0-2 en el minuto 62  ;D Al minuto 85 siguen 0-2 así que creo que hice bien en asegurar. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 21:48

Telstar vs Zwolle
24-02-2012 20:00


Zwolle +1,5 Goles

1.53
Partido de la Jupiler League entre Telstar y Zwolle. Telstar ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación (de 18 equipos) mientras que Zwolle lidera la clasificación. Zwolle además de líder es  ...

0-2 en el minuto 62  ;D Al minuto 85 siguen 0-2 así que creo que hice bien en asegurar. Un saludo¡¡

Al final llegó el tercero¡¡ Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.