; Holanda Jupiler League 21 de diciembre 2015 Skip to main content

Holanda Jupiler League 21 de diciembre 2015

1
(Leído 357 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Holanda - Jupiler League fecha: 21/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
2 0
Jong Ajax FC Volendam
ACERTADO
pronóstico +9.5 corners
cuota casa stake 1.72 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Me voy a la Jupiler League donde lo mas habitual es ir en busca de goles pero viendo que el Volendam es el segundo equipo que menos goles recibe de toda la competicion voy a ir en busca de otro mercado donde el propio Volendam esta trayendo una buena dinamica.

Para siutuarnos un poco el Volendam marcha en la parte alta de la clasificación, concretamente 5º clasificado. El filial del Ajax se mantiene mucho mas descolgado en la 14ª posición.

Es una competición donde me parece muy dificil acertar el resultado de un partido. Ambos equipos vienen de alternado distintos resultados entre victorias, derrotas y empates sin llegar a tener ninguna racha ni positiva ni negativa.

El Ajax como buen filial y el Volendam por seguir metido en la parte alta de la casificacion pienso que nos ofreceran un partido entretenido. De ese partido entretenido y con alternativas espero que se produzcan corners donde me apoyo con las estadisticas.

Últimos partidos: JONG AJAX

11.12.15   JUP   Den Bosch   Jong Ajax   11c
04.12.15   JUP   Waalwijk   Jong Ajax   9c
30.11.15   JUP   Jong Ajax   Sparta Rotterdam   12c
27.11.15   JUP   Emmen   Jong Ajax   4c
23.11.15   JUP   Jong PSV   Jong Ajax   10c

Últimos partidos: VOLENDAM

11.12.15   JUP   Volendam   FC Oss   14c
04.12.15   JUP   Sparta Rotterdam   Volendam   12c
30.11.15   JUP   Volendam   G.A. Eagles   12c
27.11.15   JUP   Achilles 29   Volendam 15c
20.11.15   JUP   Volendam   Waalwijk   11c

Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

Holanda - Jupiler League fecha: 21/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
2 0
Jong Ajax FC Volendam
FALLADO
pronóstico Gana FC Volendam Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.45 5

FALLADO
argumento del pronóstico
Le damos la doble oportunidad al volendam. El ajax jong en casa pierde pocos partidos, pero no suele ganar ningún partido ni sobrado, ni con muchos goles. Por otro lado, el volendam, mejor clasificado, fuera de casa lleva una racha negativa, mete goles pero encaja, pero el ajax jong es un rival que se le da bien, y en sus enfrentamientos suele haber bastantes goles. Por eso, otras opciones serían el marcan ambos y el over de 2.5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 22:07

Jong Ajax vs FC Volendam
21-12-2015 20:00

+9.5 corners

1.72
Me voy a la Jupiler League donde lo mas habitual es ir en busca de goles pero viendo que el Volendam es el segundo equipo que menos goles recibe de toda la competicion voy a ir en busca de otro mercad ...
11 corners y verde a pesar de que el  Ajax se puso muy pronto por delante en el marcador y propuso un partido de mucho toque atras. Pero la fortuna de la primera parte donde hubieron varios corners seguido ayudaron a conseguir el pronostico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.