Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 20 de septiembre 2014
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Eredivisie 20-09-2014 20:45

Vitesse 1 - 1 SC Heerenveen

Pronóstico:
Más de 2,5 y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El over está a 1,50, así que creo que merece la pena entrar con que marcan ambos, ya que la cuota sube a 1,80, y si se da un over dudo que los 3 goles los marque un solo equipo...

Tenemos a un Vitesse, penúltimo y que promedia 3,60 goles por partido, con 4 overs por 1 under. En casa han encajado 5 goles y marcado 3, para una media de 4 goles por partido. En ambos partidos se dio el over y marcaron ambos:

Vitesse    2 - 2   Cambuur   
Vitesse    3 - 1   Excelsior

El Heerenveen promedia 2,4 goles por partido, con 2 overs y 3 unders. Fuera de casa ha marcado 2 goles y encajado 1, para una media de 1,5 goles por partido. No llevan ningún over y aunque en un partido marcaron ambos, fue under:

Feyenoord    1 - 1   Heerenveen   
AZ    0 - 1   Heerenveen

Tenemos que por parte del Vitesse los datos nos acompañan. Es un equipo over y además necesitado de puntos, puesto que va penúltimo y en principio debería de luchar por entrar en Europa. Por parte del Heerenveen, están siendo un equipo under, pero lo cierto es que el año pasado fueron el segundo equipo más over de Holanda, recuerdo que especialmente en casa eran un seguro de vida. Es cierto que han perdido a Fingboasson, pero yo creo que acabarán siendo un equipo más over que under, sin ir más lejos solo tienen 3 jugadores con más de 25 años, esa juventud e inexperiencia la tienen que acabar pagando en defensa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.