Pronóstico: Gana FC Eindhoven Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Como los overs a este partido estan mas que cubiertos me decanto por la victoria del Eindhoven que para mi es lo mas probable que salga, ademas si empataran nos devolverian el dinero. Pues bien, viendo los resultados de unos y otros como locales y visitantes me doy cuenta que el filial del PSV solo ha perdido un partido en su casa, el resto lo ha empatado o ha ganado pero el dato curioso es que todos esos partidos los ha jugado contra equipos de la parte baja de la clasificacion y debajo de ellos, exceptuando ahora mismo al Volendam que cuando perdio frente al PSV tambien estaba por debajo en la liga. El Eindhoven por su parte es un claro favorito al ascenso, este año tiene un equipo muy competitivo y ha ganado donde tenia que ganar, solo ha encajado tres derrotas, dos logicas contra el primero y el tercero y una no tan logica pero que tiene su explicacion, era la tercera jornada de liga a mediados de agosto y el equipo estaba en pleno rodaje. Los datos de unos y otros ya os los han puesto en otros picks y no quiero ser repetitivo. Esta liga es muy over y puede pasar cualquier cosa, lo mas seguro es que se vean muchos goles y pienso que la victoria del Eindhoven es mas que probable ya que ellos juegan por el ascenso y eso le da un punto mas de competitividad que no lo tiene el filial del PSV. Suerte al que la siga y LET´S GET THE GREEN
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora