Skip to main content
 

Francia Ligue 2 2 de diciembre 2013
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 08:51
Francia - Ligue 2 02-12-2013 20:30

Metz 3 - 0 Auxerre

Pronóstico:
Gana Metz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el último partido de la 16ª jornada de la Ligue 2 francesa. Se enfrentan el Metz, líder de la competición, contra el Auxerre, 10º clasificado. Me parece una buena cuota la que se ofrece por la victoria local.

El Metz ha conseguido 6 victorias y 2 empates como local, y lleva 6 partidos consecutivos ganando en liga.

Por su parte, el Auxerre no ha conseguido todavía una victoria a domicilio. Hasta el momento ha conseguido 3 empates y 4 derrotas.

Poco más tengo que añadir. Ésta es una apuesta de las que me gusta: Equipo mejor clasificado y en racha de victorias, recibe en casa a un peor equipo con malos resultados a domicilio. Esperemos que ambos sigan sus rachas. Saludos y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:17
Francia - Ligue 2 02-12-2013 20:30

Metz 3 - 0 Auxerre

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Buenos vamos con el partido que queda para Ligue 2 francesa entre el Metz actual líder de la liga y recién ascendido, no hay que olvidarlo y el Auxerre que ocupa actualmente la 10º posición. Voy con el ambos marcan principalmente por 2 razones. 1- Los 2 equipos tienen aunque en la clasificación no se muestre, un buen ataque y con bastante calidad. Metz con Sakho que lleva 8 goles en 14 partidos y Fauvergue y Nsor que llevan 5 le esta ayudando mucho a que Metz siga en los puestos de arriba. Por el otro lado, Auxerre tiene a Hallep y Netp con 7 goles entre ellos 2 pero el mediocentro también es de calidad y esta aportando goles como el centrocampista N´Gando con 3 goles o Segbelia. La defensa es lo que mas flojea del Auxerre y la del Metz que aunque solo haya recibido 10 goles en 15 partidos, pero siempre le han marcado cuando el equipo rival tenia un ataque de calidad como es la del Auxerre. Voy con ello muy confiado. Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:52
Francia - Ligue 2 02-12-2013 20:30

Metz 3 - 0 Auxerre

Pronóstico:
Ambos marcan? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pick basado en el buen momento del Auxerre en ataque, 8 goles en 3 partidos últimos de liga.

Visita a un Metz muy fuerte, que concede poco atrás, pero espero que el Auxerre pueda mojar, ya que si el Metz se adelanta, que es lo más probable, deberán ir arriba a por la portería local.

Es un pick claramente malo hace 3 o 4 semanas, pero el buen momento del Auxerre me hace confiar en ello, sobretodo viendo la cuota de 2 que nos da bet365, pese a que la apuesta yo la he hecho en Eurojuegostar, a 2.05

Suerte a todos los que me sigais!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.