Skip to main content
 

Francia Ligue 1 19 de abril 2015
1
(Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 19-04-2015 17:00

Montpellier 1 - 0 Caen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de la Ligue 1 y donde se enfrentan el Montpellier contra el Caen o lo que es lo mismo al 14 clasificado contra el 2 clasificado que mas overs llevan en lo que llavamos de liga.

- Montpellier han conseguido 12 overs en los 32 partidos jugados, han marcado 42 goles y han recibido 34, una media de 2.4 goles por partido jugado, vienen de conseguir 2 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

- Caen han conseguido 19 overs en los 32 partidos jugados, han marcado 46 goles y han recibido 48, una media de 2.9 goles por partido jugado, vienen de conseguir 4 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

- Montpellier como local han conseguido 9 (de 12) overs en los 16 partidos jugados, por lo que vemos que es en casa donde mas overs consiguen, han marcado 28 goles y han recibido 19, una media de 2.9 goles por partido jugado, vienen de conseguir 5 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

- Caen como visitantes han conseguido 11 overs en los 16 partidos jugados, han marcado 26 goles y han recibido 27, una media de 3.3 goles por partido jugado, vienen de conseguir 5 overs en las ultimas 5 salidas que han jugado.

Tenemos a un Montpellier que de local es un equipo que tienen una media de goles alta y es donde son un equipos bastante overs, y ademas vienen en una dinamica muy de overs en las ultimas jornadas y tenemos un Caen que es el equipo que mas overs llevan como visitantes, tienen una media por encima de 3 goles y vienen en una dinamica muy overs en las ultimas salidas, por lo que yo aqui tengo mucha confianza en ver un partido de goles y voy fuerte con el over 2.5 goles.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 19-04-2015 21:00

Lyon 2 - 2 Saint Etienne

Pronóstico:
Lyon y -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido que cierra la jornada en la liga francesa en el que se enfrentan Lyon y S.Ettien.
Vamos a ir con la victoria local y con el under a 2,5 goles.
Partido clave por la lucha del campeonato la visita del S.Ettien que esta luchando por entrar en la Champions es uno de los partidos mas complicados que le quedan al Lyon en casa, necesita ganar para volver a ponerse primero aunque sea con un partido de mas.
Lyon en casa de 16 partidos 13 victorias 1 empate y 2 derrotas con 35 goles a favor y solo 8 en contra, de estos 16 partios 9 over y 7 under casi la mitad.
S.Ettien fuera de 16 partidos 6 victorias 6 empates y 4 derrotas 15 goles a favor y en contra pero con solo 4 over y 12 under.
Creo que el Lyon tiene posibilidades de llevarse la victoria y espero que sea por pocos goles.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 19-04-2015 21:00

Lyon 2 - 2 Saint Etienne

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico de la liga francesa en el que espero ver un buen partido y que marquen los dos equipos y nos den un verde, a priori esta un poco complicado ya que el lyon en casa suele conceder pocos goles y el saint ettienne como visitante tampoco es muy goleador pero dado la importancia del partido tanto para uno como para otro (el local por su lucha por ser campeon de liga y el visitante por entrar en europa ) espero un partido abierto y con goles y al sant ettiene suele mojar en partidos importantes y en sus ultimas tres visitas al estadio del lyon asi ha sido tambien.
suerte a todos los que la sigan
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 19-04-2015 21:00

Lyon 2 - 2 Saint Etienne

Pronóstico:
- 2´5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas tardes :)

Vamos con un pronóstico de la Ligue 1 en el que se enfrentan el 2 y 5 clasificado de la liga.
No tengo mucho tiempo para hacer este pronóstico así que voy un poco rápido.
El Lyon como local nos daría este verde en 7 partidos pero nos daría rojo en 9 y por parte del etienne como visitante nos daría verde en 12 partidos y el rojo en 4 partidos.

Creo que será un partido muy justo en el que ambos conjuntos necesitan puntuar con 3 puntos , el equipo local para colocarse al frente de la Ligue 1 y el St etienne para adelantarse en la clasificación sobre el Marsella en puestos europes y empatar a puntos al Mónaco en esa plaza por la Champions.

En cifras generales el Lyon nos daria 14 verdes y el St. Etienne 23 verdes creo que será un partido claro con Under 2´5 aunque bueno esto es fútbol y siempre puede pasar de todo.

Espero acertar este después de un fin de semana negro.

buena suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 19-04-2015 21:00

Lyon 2 - 2 Saint Etienne

Pronóstico:
Mas de 0,5 goles segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
A mi parecer Lyon suele presionar el primer tiempo pero no convence en ser verdaderamnte agresivo de primeras por ello es mas probable que marque tras el descanso.
Los resultados de los ultimos partidos indican que dejan 2-3 goles cada partido entre ellos aunque el Lyon a vees juega muy defensivo.
Por ultimo, el mercado de handicap 2 es bastante fiable tambien, mi sugenrecia seria handicap 1 primer tiempo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 21:48

Lyon vs Saint Etienne
19-04-2015 21:00


- 2´5 goles en el partido

1.7
Buenas tardes :)Vamos con un pronóstico de la Ligue 1 en el que se enfrentan el 2 y 5 clasificado de la liga. No tengo mucho tiempo para hacer este pronóstico así que voy un poco rápido. El Lyon c ...

Nada fallada en el descanso , encima de la expulsión y penalti del lyon

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.