; Holanda Jupiler League 18 de septiembre 2015 Skip to main content

Holanda Jupiler League 18 de septiembre 2015

1 2
(Leído 1436 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Jupiler League 18-09-2015 20:00

Helmond Sport 0 - 2 FC Volendam

Pronóstico:
Gana Volendam empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
ARGUMENTO
Jupilier League holanda

Partido entre un equipo mitad de tabla zona baja vs equipo aspirante al ascenso.

Voledam es un equipo muy fuerte en casa y baja su nivel fuera pero creo que la cuota y a stake bajo es entrable.

Perido a su máximo goleador a mitad de temporada de 2014 pero parece que sus fichajes están funcionando es el actual líder.Basandose un año mas en su defensa y buen ataque.

20th Mar 15 Netherlands - Jupiler League FC Volendam : Helmond Sport 4:1

20th Dec 14 Netherlands - Jupiler League Helmond Sport : FC Volendam 3:4

04th Apr 14 Netherlands - Jupiler League Helmond Sport : FC Volendam 0:1

20th Sep 13 Netherlands - Jupiler League FC Volendam : Helmond Sport 0:3

12th Apr 13 Netherlands - Jupiler League FC Volendam : Helmond Sport 3:0

Las ultimas 5 veces les ha ganado aunque estos datos valen de poco porque cada año los equipos varian en 5-6 piezas.

Pero en el h2h con terceros de este 2015.

21.8. Helmond Sport 0:2 Fortuna Sittard

24.8. Fortuna Sittard 0:6 FC Volendam

28.8. Helmond Sport 1:1 NAC Breda

07.8. NAC Breda 1:4 FC Volendam

Ambos equipos que han puntuado en casa del helmod el voledam les ha goleado fuera de casa.

Añadir que no dispone de ninguna baja y respecto al clima no hay ningún imprevisto y el césped se encuentra bien puesto que es del mismo tipo de composición de la mayoría de los equipos,por lo que el bote no va afectar.

Casualmete en los 3 partidos de casa ha tenido menos posesión que el rival pero aun asi voledam ha sido el que mas ha disparado y mas corners a su favor ha tenido.

Respecto al den bosh tuvo una posesión similar frente al helmod y tuvo mas frente a voledam ,tiros las mismas veces que en su enfrentamiento ante voledam y perdió y tiros mas menos igual que helmod y gano.realizo 7 corners den bosh frente al helmod y 8 frente al voledam,los mismos corners que voledam le hizo 8(al den bsh)

Helmod pese a perder con fortuna 0-2 tuvo mas posesión mas corners y mas tiros se puede ver que es un equipo que le cuesta realizar goles puesto que voledam le metio 6 al fortuna sacándole un 10%posesion 10 tios mas y 5 corners mas.

Añadir que Volendam tiene 3 jugadores con 4 goles por lo que no depende de solo un killer como en 2014.

En mi opinión esta cuota a mitad de temporada estaría en torno 1,44
En casa 2014 Volendam win a 1,44 y fuera salio = siendo buen visitante
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 00:36
TE sigo @1.75 que ha subido. Vamos a por ella crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 01:22

No es que subiera, es que bet365 tiene por costumbre pagar menos el empate no cuenta que el handicap asiatico 0 y ami alguna vez tb me ha pasado meterle y darme cuenta luego xd
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 08:04

No es que subiera, es que bet365 tiene por costumbre pagar menos el empate no cuenta que el handicap asiatico 0 y ami alguna vez tb me ha pasado meterle y darme cuenta luego xd

Si que ha subido la cuota. Además gran diferencia con el DNB y con el H0 de otras casas internacionales según oddsportal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:36
Si,pero no me preocupa la primera jornada salio oss vs een en over 2,6 @1,7 siendo en 2014 de los más over, así paso...
Creo que al ser comienzo de liga las cuotas están peor puestas.

En casa de helmod los 8 primeros de 2014 puntuaron salvo de gráf que luego acabo por subir...
Y volendam fue el 4 mejor visitante pese a perder con los primeros equipos de liga como fue necesario, roda,vendo.
Todo lo demás casi victorias 18 jornadas 3 empates 7 victorias nte equipos de abajo estilo helmod.

Según calculo yo esta el primo en un 35% de que no sale y un 65% de que mínimo debería ser nulo.

Pero el fútbol no es números solo....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:39
*necesito no necesario que el autor extorsión me la he liado jjaja
Helmod saco 29 puntos de local y volendam 30 de visitante pero últimas jornadas se dejó llevar por ser ganador de tramo para playa off de ahí que bajar sus numeros
No Participante
Crack en apuestas

Almere City FC 0 - 3 MVV Maastricht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
El Almere City viene juugando en esta liga 5 encuentros , todos estos encuentros fueron overs, es de momento el cuadro mas over de esta liga con un promedio de 4.40 entre goles recibidos y anotados , por otro lado el Maastrich jugo 6 encuentros de los cuales tenemos 3 overs y 3 under .

La apuesta va claramente por el buen momento en goles del local y tambien de esta liga que tienen un porcentaje altisimo de overs.

Aca dejo los 6 ultimos encuentros de este cuadro todos overs.

Almere City   
5 - 0
Flevo Boys      Más información
vie   07/08/15   EED   Almere City   
3 - 3
VVV Venlo   Ver eventos   Más información
vie   21/08/15   EED   SC Telstar   
2 - 2
Almere City   Ver eventos   Más información
lun   24/08/15   EED   RKC Waalwijk   
3 - 1
Almere City   Ver eventos   Más información
vie   28/08/15   EED   Almere City   
0 - 3
Fortuna Sittard   Ver eventos   Más información
vie   11/09/15   EED   FC Eindhoven   
3 - 2
Almere City

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 23:14

Helmond Sport vs FC Volendam
18-09-2015 20:00

1.66
ARGUMENTOJupilier League holanda Partido entre un equipo mitad de tabla zona baja vs equipo aspirante al ascenso.Voledam es un equipo muy fuerte en casa y baja su nivel fuera pero creo que la cuota y  ...

Pues yo te sigo a 1.84 la cuota sigue subiendo alguna baja o algo extraño pasa ahi , pero yo a esta cuota la tomo , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 23:28
A mi hay algunas cositas que me gustan.

A ver si para esta noche de madrugada o mañana cuando acabe el estudio pongo alguna.

Imagino que una combi o algo para unas moneditas, que me esta sorprendiendo (para mal) este año esta liga. Esperaba mas goles desde el comienzo.

A mantener entre todos el hilo de la Jupiler League holandesa abierto que este es uno de los mercados mas rentables que he tenido siempre.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 00:15

A ver si para esta noche de madrugada o mañana cuando acabe el estudio pongo alguna.

Imagino que una combi o algo para unas moneditas, que me esta sorprendiendo (para mal) este año esta liga. Esperaba mas goles desde el comienzo.

A mantener entre todos el hilo de la Jupiler League holandesa abierto que este es uno de los mercados mas rentables que he tenido siempre.

Si si ami esta liga y 2 divosjon noruega, me dn bastante rentabilidad y tienen liquidez emcima,mirare a ver si hay bajas ya tengo miedo como no fuese en el ultimo emtrenamiento,alguna baja tiene pero ya lo sabia antes del pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 00:17

Si si ami esta liga y 2 divosjon noruega, me dn bastante rentabilidad y tienen liquidez emcima,mirare a ver si hay bajas ya tengo miedo como no fuese en el ultimo emtrenamiento,alguna baja tiene pero ya lo sabia antes del pick

Pues podias decir donde miras las bajas. Mas que nada porque estoy estudiando estos partidos:

Dordrecht - VVV
NAC Breda - Emmen
FC Oss - Eindhoven
Almere City - MVV Maastricht
SC Telstar - Fortuna Sittard

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 00:48

Pues podias decir donde miras las bajas. Mas que nada porque estoy estudiando estos partidos:

Dordrecht - VVV
NAC Breda - Emmen
FC Oss - Eindhoven
Almere City - MVV Maastricht
SC Telstar - Fortuna Sittard

Pues telegraff y periodics de la region aunque no hablan tanto como en noruega o en regionaliga alemana.
Sigo twitter de equipos periodistas,la pag de la federacion y convocatorias ,en fox etc

La unica baja de volendam es j.tuijp ex del helmod peroesta baja ya se sabia puesto que estaba tocado del tobillo y ya contaba que no iba a jugar pese a que lleva 5 g9oles se daba por hecho su baja.
Y helmod tiene la baja de stanley elbers que se fue a excelsior.
Labaja de volendam estaba clara porque ya acabo tocado pero de ahi a que este jugador ex del helmod haga variar la cuota...
Ya se vera jaja

No Participante
Novato en apuestas

Helmond Sport 0 - 2 FC Volendam

Pronóstico:
Gana FC Volendam
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con este partido de la jupiler league donde vamos con el helmond contra el volemdan que la semana pasada nos dio el verde muy facil.

En este pronostico me voy arriegar mas aunque el compañero a pronosticado empate no valido yo voy con la victoria simple del visitante ya que los veo algo superiores.

Jugando de local tenemos al helmond un equipo de media tabla que el año pasado quedo en la 17º posicion de 20º que hay en la liga, este año va en la 11º posicion con 2 victorias 2 empates y 2 derrotas con un balance goleador de 5 goles a favor y 6 en contra.

En frente esta el volemdan claro favorito a ascender directamente a primera division e incluso me atreveria a decir que haciendo el mismo papel que hizo el nec el año pasando arrasando con todo. El volemdan quedo 5º la pasada campaña teniendo oportunidad de subir mediante los playoffs pero fallaron, este año no creo que quieran dejar pasar otra oportunidad. En liga van primeros con 16 puntos, 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas con un inceible balance goleador de 19 goles a favor y solo 3 en contra.

El ultimo partido entre estos dos equipos en marzo de este mismo año fue 4-1 para el volemdan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 11:34

Helmond Sport vs FC Volendam
18-09-2015 20:00

1.66
ARGUMENTOJupilier League holanda Partido entre un equipo mitad de tabla zona baja vs equipo aspirante al ascenso.Voledam es un equipo muy fuerte en casa y baja su nivel fuera pero creo que la cuota y  ...

Te sigo sin pensarlo a 1,825!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 11:41
La doble oportunidad me subió en las narices en Sportium a @1.50 que creo está muy bien. Ahora ha vuelto a bajar y está a @1.44 que es como la encontré. Creo que meteré algo combinado en goles con este X2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.