Skip to main content
 

Holanda Futbol Eredivisie Excelsior vs FC Volendam
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:14 12/04/2024
Bueno pues nos vamos a Holanda para este partido de mañana en su Eredivisie y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 19 faltas...

Bueno pues partiendo de la base que es está Eredivisie de las más unders de Europa, y que ambos equipos son los que menos faltas provocan con 7.80 pp para el Excelsior y 7.70 faltas por partido por parte del Volendam, además es el Excelsior es el segundo conjunto que menos faltas comete con una media de 8.40 faltas por las 9.60 del Volendam...aún asi vamos con ello...

El Excelsior viene caer derrotado (2:1) en su visita al Zwolle , y este concluyó con un total de 24 faltas (13:11).

Por su parte el Volendam llega tras ganar como local al Waalwijk (3:2), y con un total de 25 faltas (14:11).

El árbitro será D. Makkelie, bueno pues nos dejo un rojo por una falta este pasado finde en el Feyenoord vs Ajax (6:0), buscábamos 22 y se quedo en 21... Justamente su media por partido esta temporada...

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 10 (29/10/23), esta vez con el Volendam como local y el encuentro concluyó (3:1), con un total de 18 faltas (5:13).... encuentro que dirigió A. Bos ( 21.80 faltas por partido en sus 10 partidos dirigidos), bastante similares a las de Makkelie...

Makkelie viene de superar la línea en sus tres últimos partidos..

Feyenoord vs Ajax (6:0). Total 21 faltas (9:12).

Twente vs Heracles (1:0). Total 33 faltas (11:22).

Utrecht vs Nijmegen (1:0). Total 23 faltas (14:9).

Dirigió al Volendam en su visita bal Vitesse (1:1), encuentro que concluyó con un total de 11 faltas (4:7)..muy unders .

Para el Excelsior este va a ser su primer partido con este arbitraje..

Y la tabla está de la siguiente manera..

15. Waalwijk . 24 puntos ( salvado).

16. Excelsior. 22 puntos. (Play Off asc-desc).

17. Volendam. 19 puntos (descenso).

18. Vitesse. 17 puntos (descenso).

Bueno pues faltando 5 jornadas para concluir esta Eredivisie , a pesar de las stats muy unders de ambos, es una oportunidad muy buena para ambos de conseguir los tres puntos que le acerquen a la salvación...parten como favoritos los locales para las bookis, su victoria simple a couta @1.65/1.70 en la mayoría de las casas, umm pues no sé yo, yo creo que va a ser mas igualado y espero tension y nervios , y que ambos van a estar por encima de su medias..complicados picks siempre estos overs de faltas por estos lugares pero yo veo una linea-couta buena y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.