Skip to main content
 

Holanda Europe League Playoff 16 de mayo 2013
1
(Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 12:00
Holanda - Europe League Playoff 16-05-2013 20:45

Heerenveen 0 - 1 Utrecht

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:1
buenos días, llegan los partidos claves, éstos juegan por los puestos uefa. SE enfrentaron el 05 de mayo y el resultado fue de 2-4 para el Utrecht, que acabó 5º con 21 puntos sobre el Heerenveen su rival de hoy. Holanda es liga over y éstos equipos lo son también pues sus medias rondan los 3.5 goles por partido. Los locales vienen de 3 overs +3.5 goles seguidos en casa y los visitantes llevan cuatro overs a domicilio, dos de ellos +5.5 goles. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 12:27
Holanda - Europe League Playoff 16-05-2013 18:45

Groningen 0 - 1 Twente

Pronóstico:
Twente marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
buenos días, pues otra apuesta para estos play offs pero en este caso en el otro partido que enfrenta al 7º y al 6º clasificados que quedaron separados en la temporada regular por 19 puntos a favor de los hoy visitantes, los cuales han ganado con solvencia sus dos enfrentamientos directos de esta temporada, 4-1 en casa y 0-3 en la vuelta. En tres de sus últimos cuatro partidos a domicilio han marcado 2 o más goles. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 06:31
Holanda - Europe League Playoff 16-05-2013 20:45

Heerenveen 0 - 1 Utrecht

Pronóstico:
Heerenveen marca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Play off por un cupo en la proxima de Europa League se enfrentan en este partido de ida el Hereenven contra el utrecht, los locales llegan a estoy play off despues de obtener la octava posicion en la liga y a pesar de los malos resultados en la ultimas fecha , registran triunfos importantes como local ( contra el psv o el twente por ejemplo ) la visita viene en mejor condición, termino a solo un punto del pase directo a la Europa League pero no le alcanzo y ahora buscara el cupo en estoy play off.

Mi apuesta pasa por apostar que el equipo local mete mas de 1.5 goles y creo que pasara por que 4 de los ultimos 5 partidos de local, el hereenven marco esta cantidad de goles, ademas en el registro "historico" entre el hereenven contra el utrecht , en los ultimos 7 partidos, los locales le han metido en su casa 2 goles o mas. Apuesto por repetir esta tonica mañana .

Saludos y exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 08:59
Holanda - Europe League Playoff 16-05-2013 20:45

Heerenveen 0 - 1 Utrecht

Pronóstico:
Gana Heerenveen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
No estaba muy seguro de hacer esta apuesta y despues de analizarlo me decidi , como dije en el post anterior este es el partido de ida pr los play off por un cupo en la proxima europa league, los locales en su ultimo partido en su casa vienen de una derrota contra este mismo equipo por 4 goles a 2 y es aqui donde venia mi duda si jugarle al Heerenveen no ? pero me decidi por que a pesar de esta derrota , el local en esta temporada ha obtenido resultados importantes en su casa. Como la victoria contra el Psv y el twente ( ambas por 2 goles contra 1 ).

En el registro historico de los ultimos 6 partidos , se registran 5 triunfos para el Heerenveen y solo uno para el utrecht ( el de partido de hace 2 semanas) tampoco el utrecht no es de la grandes campañas de visitantes de echo de los ultimo 5 partidos gano 2 y perdio 3 , confio y apuesto a que el heerenveen sacara este partido adelante para tener por lo menos la minima opción de ganar la serie, que lo ganara por la diferencia minima es lo mas probable pero confio en el triunfo del local .

Saludos y Exito !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:39
Holanda - Europe League Playoff 16-05-2013 20:45

Heerenveen 0 - 1 Utrecht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con esta de holanda, en su etapa de playoffs, herenveen llega tras clasificar con la ultima plaza para estos playoff de europa league, y el visitante tras clasificar con la primera plaza, el herenveen en casa es un equipo sumamente over, en los ultimos partidos en casa, perdio 2-4 con Ultretch rival nuevamente de hoy, perdio 0-4 con AZ Alkmaar, le gano 3-2 al Willem, le gano 2-0 al Feyenoord, 2-1 al PSV, 2-1 al Twente y un empate 2-2 con Venlo. Por su parte los visitantes vienen de ganarle al Herenveen por 2-4, al Zwolle por 1-2, de perder 0-6 con Alkmaar, tambien una derrota mas 2-1 con Feyenoord, Vitesse tambien por 2-0. En estos partidos son de ida y vuelta por lo que sacar adelante el partido en casa es fundamental, el herenveen se juega todas sus fichas a ganar este partido pero el ultretch intentara marcar algunos goles como visitante para llevarlo a casa con mas calma el resultado, por eso voy con el over 2.5 simple para este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:40

Heerenveen vs Utrecht
16-05-2013 20:45


Gana Heerenveen

2.3
No estaba muy seguro de hacer esta apuesta y despues de analizarlo me decidi , como dije en el post anterior este es el partido de ida pr los play off por un cupo en la proxima europa league, los loca ...

No me sirve de nada sacar 3 verdes en 3 partidos distintos  en Dinamarca, si pierdo mis dos pronosticos aqui en holanda , pero bueno no fue el partido que esperaba , en realidad nadie esperaba que este partido terminara 1-0 , sobre todo por la antesala de este partido donde el utrecht gano 2-4 , pero bueno esto es futbol y esta cosas pasan ... Perdon a los que me siguiero !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.