Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie Ajax F vs Den Haag F
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Women - Eredivisie fecha: 19/05/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Ajax F Den Haag F
FALLADO
pronóstico Under (-) 2.5
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Eredivise Femenina.

Tenemos enfrentados a Ajax F vs Den Haag F.

Vamos con este partido casi al termino ya del campeonato, tan solo faltan dos fechas para que el Ajax sea campeon y bueno, seria una catastrofe si no lo fueran.

Ajax le lleva 5 puntos al segundo, en el 1-1 al que fuimos la fecha pasada y dio el verde, algo arriesgado pero verde al fin.

Ajax es el mas under del campeonato y curiosamente Den Haag se le ha dado por tener varias fechas sin poder anotar:

Últimos partidos: DEN HAAG F
12.05.17   ERE   Den Haag F   PSV F   2 : 1   
05.05.17   ERE   PSV F   Den Haag F   2 : 0   
28.04.17   ERE   Twente F   Den Haag F   5 : 0   
21.04.17   ERE   Den Haag F   Ajax F   0 : 1   
31.03.17   ERE   Ajax F   Den Haag F   1 : 0   

De los ultimos 5 partidos jugados tiene anotados 2, y ya no tiene aspiraciones mas que la tercera plaza.

Por su parte Ajax viene con:

Últimos partidos: AJAX F
12.05.17   ERE   Ajax F   Twente F   1 : 1   
28.04.17   ERE   Ajax F   PSV F   1 : 0   
31.03.17   ERE   Ajax F   Den Haag F   1 : 0   

3 under en 3 partidos.

Vamos con el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 19:11
Ajax F vs Den Haag F
19-05-2017 19:30

Under (-) 2.5

2.6
Partido por Eredivise Femenina.Tenemos enfrentados a Ajax F vs Den Haag F.Vamos con este partido casi al termino ya del campeonato, tan solo faltan dos fechas para que el Ajax sea campeon y bueno, ser ...

La cuota esa es falsa..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 20:15
Ajax F vs Den Haag F
19-05-2017 19:30

Under (-) 2.5

2.6
Partido por Eredivise Femenina.Tenemos enfrentados a Ajax F vs Den Haag F.Vamos con este partido casi al termino ya del campeonato, tan solo faltan dos fechas para que el Ajax sea campeon y bueno, ser ...

La cuota esa es falsa..

Hola mi estimado betcomb, yo realice mi apuesta @2.6 y te la puedo mostrar y luego pase a poner mi tip, lo redacte lo mas rapido posible y lo mande, no busco engañar absolutamente A nadie, si me indicas que es 2.4 la cuota correcta creo que con 0.2 de diferencia no estariamos hablando del engaño mundial no? si lo pongo a 4 estando en 1.8 llamalo engaño, pero no en mala onda, yo puedo demostrar mi apuesta a 2.6, si se tiene que realizar una correccion a 2.4 no tengo problemas, pero llamar ENGAÑO suena grande asi que te recomendaria que seas mas cauto al realizar un comentario, GRACIAS
viictor10
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 23:36
Ajax F vs Den Haag F
19-05-2017 19:30

Under (-) 2.5

2.6
Partido por Eredivise Femenina.Tenemos enfrentados a Ajax F vs Den Haag F.Vamos con este partido casi al termino ya del campeonato, tan solo faltan dos fechas para que el Ajax sea campeon y bueno, ser ...

La cuota esa es falsa..

Hola mi estimado betcomb, yo realice mi apuesta @2.6 y te la puedo mostrar y luego pase a poner mi tip, lo redacte lo mas rapido posible y lo mande, no busco engañar absolutamente A nadie, si me indicas que es 2.4 la cuota correcta creo que con 0.2 de diferencia no estariamos hablando del engaño mundial no? si lo pongo a 4 estando en 1.8 llamalo engaño, pero no en mala onda, yo puedo demostrar mi apuesta a 2.6, si se tiene que realizar una correccion a 2.4 no tengo problemas, pero llamar ENGAÑO suena grande asi que te recomendaria que seas mas cauto al realizar un comentario, GRACIAS

Todo que no sea verdad, lo considero como engaño. Tampoco buscaba que te lo tomaras a mal, si no no habia puesto mi nick y eso.

Otro detalle, aqui tienes que poner la cuota que aparece en la bookie en el momento en el que subes el pronostico no la cuota que tu has pillado para apostar con dinero real.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 20:32
Ajax F vs Den Haag F
19-05-2017 19:30

Under (-) 2.5

2.6
Partido por Eredivise Femenina.Tenemos enfrentados a Ajax F vs Den Haag F.Vamos con este partido casi al termino ya del campeonato, tan solo faltan dos fechas para que el Ajax sea campeon y bueno, ser ...

La cuota esa es falsa..

Hola mi estimado betcomb, yo realice mi apuesta @2.6 y te la puedo mostrar y luego pase a poner mi tip, lo redacte lo mas rapido posible y lo mande, no busco engañar absolutamente A nadie, si me indicas que es 2.4 la cuota correcta creo que con 0.2 de diferencia no estariamos hablando del engaño mundial no? si lo pongo a 4 estando en 1.8 llamalo engaño, pero no en mala onda, yo puedo demostrar mi apuesta a 2.6, si se tiene que realizar una correccion a 2.4 no tengo problemas, pero llamar ENGAÑO suena grande asi que te recomendaria que seas mas cauto al realizar un comentario, GRACIAS

Todo que no sea verdad, lo considero como engaño. Tampoco buscaba que te lo tomaras a mal, si no no habia puesto mi nick y eso.

Otro detalle, aqui tienes que poner la cuota que aparece en la bookie en el momento en el que subes el pronostico no la cuota que tu has pillado para apostar con dinero real.


 Eso lo se perfectamente y como te digo, hice mi apuesta y acto seguido realice mi tip, pero tranquilo, fue rojo, asi que no te preocupes :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.