Skip to main content
 

Austria Bundesliga Austria Wien vs Salzburg
1
(Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Austria - Bundesliga fecha: 25/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
23
Austria Wien Salzburg
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la penúltima jornada de la Bundesliga austriaca que enfrentará a los dos equipos que encabezan la tabla: el segundo clasificado, el Austria de Viena, como local, y el primer clasificado con 15 puntos de diferencia en la clasificación sobre su rival, el Salzburg, como visitante.
Empezaré analizando al los locales. Este equipo, situado en segunda posición a falta de tan solo dos jornadas para el final de la liga, se encuentra tres puntos por encima de su perseguidor. Esta es una distancia corta sabiendo que tiene que jugar contra el líder. Este es uno de los motivos que me hacen pensar que los locales saldrán a conseguir puntos importantes en su último partido en casa y por tanto, que puedan conseguir algún gol. Además, el Austria de Viena es el equipo que más goles ha marcado como local de toda la liga con 34 goles en 17 partidos, más incluso que si rival en este partido. Aún así es el cuarto mejor local, lo que hace entender que también encajará un buen número de goles que ensombrecen su efectividad anotadora, siendo los cuartos más goleados como locales, con 22 goles en contra. Es decir, marca una media de 2 goles por partido y encaja más de 1. Si acudimos a su historial de partidos, podremos observar, que desde la jornada 10 de la Bundesliga hasta el último partido que disputó como local, solo se ha quedado sin marcar en 2 de los 20 partidos. Estas razones me dan a entender, de manera bastante clara, que el Austria de Viena conseguirá marcar.
Ahora turno de los visitantes. Llega como visitante el Salzburg, equipo que va primero con diferencia en la clasificación desde hace tiempo, pero este hecho no ha sido motivo suficiente como para que dejen de ganar sus partidos, es un equipo que siempre quiere ganar aunque ya esté todo claro. Como visitante, el Salzburg es el mejor de la liga, habiendo marcado 37 goles a domicilio (más de 2 por partido) y encajando 14, casi uno por partido. Al igual que analizaba antes con los locales, en sus últimos 20 partidos como visitante, solo se quedó sin marcar en 1. Estos motivos me hacen estar aún más seguro que en el caso anterior de que conseguirán marcar al menos un gol (y yo creo que marcarán más de uno).
En los enfrentamientos directos entre estos dos equipos con el Austria de Viena como local, de los últimos 5 resultados han sido favorables al gol gol 4, teniendo en cuenta que uno fue el partido de la final de copa.
Por estas razones, me inclino claramente por el ambos marcan en este partido. Mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Bundesliga fecha: 25/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
23
Austria Wien Salzburg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 35 de la liga austríaca donde se enfrentan Austria de Viena y Salzburgo.
El Salzburgo dispone de una amplia ventaja en la liga lo que hará que jugando fuera madure el partido en la primera mitad para intentar ganarlo en la segunda mitad.

Se trata de 2 equipos que marcan muchos goles con una media de 3.2 goles por partido para los locales y 2.7 goles por partido para los visitantes.
Cuentan con muchos de los máximos goleadores de la liga el más conocido por nosotros en Jonathan Soriano.

En el último enfrentamiento directo apenas hace 2 meses ganó el Salzburgo con un contundente 5-0 con 4 de esos goles en la segunda mitad.
Vemos sus 5 últimos enfrentaminetos:

19.03.17   BUN   Salzburgo   Austria Viena   5 : 0
30.11.16   BUN   Austria Viena   Salzburgo   1 : 3
18.09.16   BUN   Salzburgo   Austria Viena   4 : 1
01.05.16   BUN   Austria Viena   Salzburgo   0 : 2
20.04.16   CUP   Salzburgo   Austria Viena   5 : 2

partidos con muchos goles y un dato muy importante. Se han marcado la friolera de 19 goles en las segundas partes con una media de 3.8 goles en la segunda parte de estos partidos.

No creo que deba comentar mucho más. Sólo que me parece una cuota muy interesante.

vamos a por el verde!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Austria - Bundesliga fecha: 25/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
23
Austria Wien Salzburg
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 córners
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Tipico Bundesliga austríaca al partido de la 35° jornada que enfrenta al Austria de Viena y al Salzburgo.

Voy a probar que hay al menos 10 córners en el partido.

El Austria Viena va a acabar 2° y el Salzburgo 1° claramente.

Los números del Austria Vienna son bastante buenos con 21 verdes y 13 rojos (62%).

Como local lleva 12 verdes y 5 rojos (71%).

En sus últimos 7 partidos tendríamos 6 verdes y 1 rojo.

El Salzburgo tiene unos números mejores con 24 verdes y 10 rojos (71%).

Como visitante lleva 12 verdes y 5 rojos (71%).

En sus últimos 9 partidos tendríamos 8 verdes y 1 rojo.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces en liga y han sido 2 verdes y 1 rojo (3, 14, 11).

Con estos datos confiaré en los números de ambos equipos y espero un partido alegre visto que ninguno de los 2 se juega nada en este partido.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Bundesliga fecha: 25/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
23
Austria Wien Salzburg
ACERTADO
pronóstico Gana Salzburg Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bundesliga austriaca, seré rápido que comienza en nada, voy con la victoria de los visitantes, el Salzburgo dirigido por Oscar García, cubriéndome eso sí con el empate no válido por lo que pueda surgir.

   Austria Viena 2º clasificado con 60 puntos, 3 más que el Sturm Graz, con una victoria en los dos partidos que le restan, le vale para ser segundo (ya que tiene ganado el gol average al Sturm Graz), por lo que no es un partido tan vital para ellos. Vienen de caer derrotados 2-1 ante el débil WAC dejando muy malas sensaciones.

   Equipo muy ofensivo pero que también recibe muchos goles, cosa que creo que será un filón para Red Bull. Jugadores interesantes como Kayode y Pires.

   Red Bull Salzburgo líder y campeón del título, 75 puntos (15 más que su rival), y no se han relajado desde ganar el título (de hecho 2 victorias consecutivas). 70 goles a favor, haciendo una media de más de dos goles por partido.

   Juegan prácticamente con 4 delanteros: los orientales Hwang (máximo artillero), yMinamino, Lazaro y Laimer.

   Los resultados de los H2H de esta temporada lo dicen todo:

      19/03/17: Salzburgo 5-0 A.Viena
      30/11/16: A.Viena 1-3 Salzburgo
      18/09/16: Salzburgo 4-1 A.Viena

   Al ser primero contra segundo, espero un Salzburgo que quiera dejar claro quién manda en Austria, me cubriré con el hándicap asiático 0-0 al tratarse de un partido sin nada en juego para ellos.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 18:49
Austria Wien vs Salzburg
25-05-2017 16:30

Gana Salzburg Hándicap Asiático 0

1.5
Bundesliga austriaca, seré rápido que comienza en nada, voy con la victoria de los visitantes, el Salzburgo dirigido por Oscar García, cubriéndome eso sí con el empate no válido por lo que pueda ...
Pues verde finalmente. remontada de los campeones, 2-0 al descanso, y al final 2-3 con partidazo de Lazaro y Chan. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.