Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Willem II vs PEC Zwolle
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 16/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Willem II PEC Zwolle
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.82 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Erevidise que enfrenta al Willen II contra el Zwolle

Espero un partido competitivo en el que ambos se quiera llevar el partido y no se conformen con el empate, los locales acumulan muchos empates está temporada lo que les ha hecho perder muchos puntos y quieren alejarse de la zona de descenso mientras que el Zwolle quiere seguir soñando con los puestos europeos y necesita los 3 puntos para aguantar la estela de los grandes.Los locales marchan terceros en la clasificación 14º en la clasificación mientras que los visitantes van cuartos.

En los partidos del Willen II se promedian 3,6 goles por partido habiéndo superado los 2,5 goles en 7 de los 8 partidos que han disputado como locales (7V, 1R)

Por otro lado el Zwolle promedia 2,4 goles por partido habiéndo superado la línea de apuesta en 3 de los 8 partidos que ha jugado fuera de casa ( 3V,5R)

Me encomiendo a la mala defensa del Willen II y a sus buenos ataques a la contra. Si el Willen II anota primero, no se cerrará(porque no sabe jugar así mas que nada). En ese momento espero un asedio del Zwolle para dar la vuelta al partido. Si por el contrario se adelanta el Zwolle , creo que el Willen II se centrará en atacar intentando rascar algún gol dejando aún más abierta su defensa y siendo propenso a encajar una goleada.

Creo que solo se podría arruinar la línea si no encajan gol en la primera parte(cosa improbable) y después el Zwolle meta un gol en la segundo(en ese caso se encerrará atrás, coas que ha hecho en otros partidos) y nos joderá la apuesta

Yo la verdad es que veo muy probable la línea y por ello voy con stake 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.