Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Willem II vs Feyenoord
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 07/10/2018
Hay veces que hay que huir un poco de las estadísticas,aunque hablando de pronósticos siempre hay que tenerlas en cuenta.por qué digo esto?en los últimos 10 enfrentamientos entre estos equipos,en 6 no ganaríamos dinero con este pick.me estoy tirando piedras sobre mi tejado?NO.el willem es un equipo mucho mas descarado que años anteriores,un equipo que siempre coquetea con el descenso,pero que esta temporada resulta mas solido,con mas gol y mas personalidad en las fases del encuentro.con jugadores como el español fran sol,canterano del barsa, que lleva años haciéndolo realmente bien en la eredivisie.como segundo argumento diré que este feyenoord no es el rodillo de otros años,mas inestable,mas débil en defensa y que le ha costado coger el pulso de la competición.si bien es verdad que ha mejorado en las ultimas fechas,ha recibido 9 goles en 7 partidos.no veo a los de rotterdam pasando por encima del willem,incluso se pueden llevar un susto.buena cuota para ver goles en las dos porterías.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.