Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Willem II vs Ajax
1
(Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 06/03/2016  hora: 14:30 Ver resultado
04
Willem II Ajax
ACERTADO
pronóstico Gana Ajax
cuota stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamonos con todo a holanda a seguir sumando dinero y a disfrutar de este momio que es un regalo en verdad que si caballeros y como no si estamos jugando al poderosisimo ajax que esta en pelea constante con el psv para el titulo y esta semana tiene un partido que en el papel esta muy facil ya que es con el willem II asi que no hay mas mi gente todo a los punteros del torneo que no los para nadie!!! suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 06/03/2016  hora: 14:30 Ver resultado
04
Willem II Ajax
ACERTADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.15 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
A solo 9 fechas para el final del torneo, el Ajax con 61 puntos y el Psv con 62 estan en un mano a mano, el cual llegara a su climax dentro de tres fechas, cuando ambos se enfrenten para definir seguramente al campeon de la liga 2015/2016, pero para eso hasta ese dia ambos no deben perder puntos y mucho menos el Ajax que esta un punto abajo de su clasico rival, en esta fecha le toca viajar al estadio del Willem II, que lucha por no descender y que en la primera rueda fue goleado 3a0 por el Ajax, el cual ahora llega con 4 victorias consecutivas, velando armas para el tan mentado partido con el Psv, por mejor plantilla, por mejor momento de forma, por historia y por obligacion por todo lo grande que es, el Ajax solo puede ganar este partido, cualquier otro resultado lo podria dejar fuera de la pelea (si bieno no matematicamente, si psicologicamente) y si bien no espero una goleada, un 2a0 o 3a1 de Ajax nos daria el verde y ambos resultados me parecen muy probables, es arriesgada la jugada pero me parece que la cotizacion lo justifica
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Holanda - Eredivisie fecha: 06/03/2016  hora: 14:30 Ver resultado
04
Willem II Ajax
ACERTADO
pronóstico Ajax marca +1.5 goles
cuota stake 1.82 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,voy a este partido Willem-Ajax.Mi pronóstico será que el Ajax marca 2 goles o mas.

Perfectamente podría ir con la victoria que está casi a la misma cuota y que ya ha sido pronosticada 2 veces pero no guardo un buen recuerdo con el Ajax.Hace cosa de un mes ya me tiró una apuesta cuando le metí ganar en campo del Roda,se llegó a poner 0-2 y fue empatado en la última jugada del partido,fue algo de lo que aprendí y es por eso que para este partido no voy a arriesgar a la victoria.

El Ajax no puede fallar,va a salir al campo sabiendo ya el resultado del PSV que juega el sábado en campo del Groningen,puede parecer fácil para el PSV pero es un partido que se le puede complicar,es por eso que los de de Boer no pueden fallar ante un Willem que está a 3 puntos del descenso pero que viene de dar la sorpresa al ganar al Vitesse por 0-1.El H2H nos dice que el Ajax le ha ganado 9 de los últimos 10 enfrentamientos,en los 9 marcó 2 goles o mas incluso con goleadas(dos veces 5-0 y 7-0).Es verdad que ese 7-0 es del año 2009 pero la diferencia que hay entre los dos equipos se nota año tras año.El partido de ida fue 3-0 para el Ajax.

Los de Frank de Boer cuentan con una plantilla joven pero con grandes nombres que pintan muy bien para el futuro.Para este partido está sancionado la que para mi es la estrella del equipo,Anwar El-Ghazi,es una baja super importante en ataque pero sigue contando con Milik y Klaassen(doblete de cada uno el otro dia ante el AZ),Fischer,Schone o Younes.Suficiente potencial como para anotar un par de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 06/03/2016  hora: 14:30 Ver resultado
04
Willem II Ajax
ACERTADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Ajax se encuentra enfrascado en una dura lucha con el PSV por el campeonato de liga y tras la victoria de los de Eindhoven en la jornada del sábado, no puede fallar en su visita al campo del Willem para evitar que el PSV ponga tierra de por medio. Además, tampoco es éste el mejor año de los locales que figuran cuartos por la cola, muy cerca de posiciones de promoción de descenso, lo cual indica que no debería de ser un rival con el poderío suficiente para derrotar a los de Amsterdam.

Veo muy factible la victoria del Ajax y por eso voy fuerte con 50€ cubriéndome con el handicap 0 por si acaso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 06/03/2016  hora: 14:30 Ver resultado
04
Willem II Ajax
FALLADO
pronóstico Córners: Ajax Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Eredivise Holanda jornada 26

Faltando tan poco para la conclusion del torneo liguero la pugna por el titulo se pone cada vez mas interesante, lider psv con una ventaja de 4 puntos con el ajax y aun se deben enfrentarse es decir si es decisivo ese partido, partidos como el de hoy son autenticas finales porque al ajax solo le vale sumar de.3 en 3 puntos.

Datos willem ll
Victorias:   Empates:   Pérdidas:
5   10   10
20 %   40 %   40 %

Partidos jugados AFC Ajax
Victorias:   Empates:   Pérdidas:
21   9   3

Un equipo que se juega tantisimo va.estar volcado.en el area de.willem ll y deberia de salir este ha asiatico -0.5 corners en comparacion con willem, yo creo.que deberian de sacar mas corners.

Ultimos partidos ajax fuera de casa;
Corners totales equipos____

Groningen 1-3 Ajax
Roda 3-3 Ajax
Den haag 1-2 Ajax
Se suelen sacar muy poco corners en holanda pero yo con uno mas del ajax en comparacion con willem ll me basta!!!

mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.