Skip to main content
 

Escocia Championship Inverness CT vs Greenock Morton
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 09/03/2021
Buenos días nos vamos a Escocia, buscaremos el. Ambos marcan y over 2.5.

Inverness 25 goles a favor y 22 en contra en 17 partidos.

Morton 16 goles a favor y 24 en contra en 18 partidos.

Ambos conjuntos estan separados por un punto, van 7 y 9 en una liga de 10 equipos.

El local marca en casa en 4 de sus últimos 5 y encaja en los 5.

El visitante marca en sus últimas 5 salidas y encaja en las 5.

Como vemos el ambos marcan debería salir por números y solo nos faltaría el over para verdear, la cosa está en que estos dos equipos nos suelen dejar partidos de goles en sus duelos directos :

Morton 2 - 2 Inverness
Inverness 3 - 2 Morton
Morton 2 - 1 Inverness
Inverness 3 - 1 Morton
Inverness 5 - 0 Morton
Morton 2 - 2 Inverness

5 verdes de sus últimos 6 a cuota 2.40, creo que hay que probarla, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:31 09/03/2021
Cuota súper elevada. Este es un pronóstico estadístico y es que el Inverness es uno de los equipos del mundo donde, cada vez que juega, es más fácil que ambos equipos marquen. Antes de empezar a pronosticar en este portal me ha dado mucho dinero esta misma apuesta en numerosas ocasiones y para el que no lo crea puede comprobar los resultados de este mismo equipo y se dará cuenta... la cuestión del stake tan bajo para la información que os doy es que hoy juega contra el Morton... un equipo al cual, a mi parecer, le cuesta bastante hacer gol y por eso lo dejo en el Stake que suelo emplear 1,5. Si fuese cualquier otro equipo doblaría el stake porque realmente creo que seguirá saliendo esta apuesta... lo dicho, Mucha Suerte al que la siga y si sigue mis pronósticos seguro que verá esta misma apuesta en un futuro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.