Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Feyenoord vs Sparta Rotterdam
1
(Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 02/08/2019
Empezamos la temporada 2019/2020 con la primera jornada de la Liga Eredivisie, que eses la primera de las grandes ligas europeas en empezar. Hoy dejaré varias recomendaciones tanto aquí como en mi canal de telegram.

Partido que enfrenta al Feyenoord, que la temporada pasada se clasificó como 3º para la fase previa de la Champions, frente al Sparta Rotterdam, que ha vuelto esta temporada a la primera división holandesa.
En cuanto a intensidad el Feyenoord la temporada pasada fue el equipo menos tarjetero de la categoría, también como local.
Otra de las claves del encuentro es el colegiado Danny Makkelie, que la temporada pasada promedió 1,87 tarjetas , siendo el árbitro menos tarjetero de Holanda y, si no me equivoco, el menos tarjetero de las principales ligas europeas. Nos habría dado 15 aciertos en 23 partidos.
Me espero un partido desigualado, en el que si el Feyenoord mete un gol pronto puede perder intensidad rápidamente.
Teniendo en cuenta que el Feyenoord es el equipo menos tarjetero de la temporada pasada y que está de por medio el colegiado menos tarjetero, veo valor a esta cuota 2,10 que nos ofrece 888.

STAKE 3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.