Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Braga vs Sporting CP
1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 26/03/2018
Vamos a la liga portuguesa!

Partidazo portugués, entre el 4° y el 3° respectivamente, y a 4 puntos de distancia.

33 goles y 9 en contra son los registros del Braga en casa. Y 24 y 13 encajados son los del Sporting como visitante.

5 últimos partidos en casa para Braga con victorias y para el Sporting fuera 3/5.

Creo que asegurar un gol local será fácil ya que la rivalidad es máxima y los dos equipos son de los grandes de Portugal.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 28/03/2018
partido de la zona noble de Portugal,

en el Municipal de Braga se citan 4º contra 3º,

ambos equipos necesitan ganar pero veo que los visitantes dado el colchón que tienen en la clasificación y que tienen compromiso de Europa League el Jueves van a estar mas pendientes del Atlético que otra cosa,

25 puntos de colchón tiene el sportin de Lisboa sobre la 5ª plaza que es quien le quitaría la plaza europea, bien es verdad que tienen no muy lejos a Benfica y Porto pero a dia de hoy parece una utopia que le quiten esas plazas,

el Braga en el Municipal de Braga esta temporada 18 victorias , 3 derrotas y 1 empate, demostrando lo potentes que son en casa,

el Braga no gana al sporting como local desde el 2012 y ya deben llegar picados para ganarles,

vamos con la victoria local a muy buena cuota,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 30/03/2018
Mirando las estadísticas entre los equipos directos, es decir los 4 primeros que estan a un nivel bastante superior de los demas equipos me ha llamado la atencion una estadistica y es que en todos los partidos que han jugado entre ellos han superado la barrera de los 10 corners exceptuando en dos ocasiones, lo que me hace lanzarme a por este pick y verle mucho valor a esta cuota.

Vamos a por ella.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 31/03/2018
Partido a cara de perro entre cuarto y tercero, sobre todo para los visitantes que apuran sus opciones de entrar en Champion League e incluso de ganar la liga puesto que marchan terceros a 3 puntos del segundo y a cinco del líder, mientras que los locales son cuartos a 4 puntos de su rival de hoy a 7 del segundo y a 9 del líder.

Vamos a confiar en los visitantes y en su necesidad de ganar el partido para pensar en que mantengan su tendencia a convertir sus partidos a domcilio en festivales de saques de esquina y así nos habría dado 9 verdes la mayoría muy holgados y 3 rojos (14,16,14,26,8,15,7,15,11,11,15,8), mientras que los locales también tienen cierta tendencia over y nos habrían dejado ante su público 8 verdes y 6 rojos, aunque tres por la mínima (19,13,9,10,6,10,4,12,9,17,9,2,12,12).
En la primera vuelta se vieron 14 saques de esquina.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 31/03/2018
Ya que el partido del Huesca-Albacete ha sido suspendido por el accidente que tuvo el jugador del Albacete, voy a intentarlo con otro pronóstico para hoy.

Jornada 28 de la Liga portuguesa.

Por parte de los locales el SC Braga, equipo que marcha cuarto a solo 4 puntos de su rival de hoy, el Braga es el tercer equipo más anotador en esta liga, ha conseguido marcar en todos los partidos hasta la fecha excepto contra el Oporto en el que perdieron 0-1, por lo demás siempre han marcado como mínimo un gol, tienen a todos sus jugadores disponibles, lo que viene perfecto para el pick ya que sus máximos goleadores están disponibles como lo son Ricardo Horta y Dias Fernandes con 10 tantos cada uno, el Braga ha anotado un total de 62 goles hasta la fecha un total de 2.29 goles por partido como local la media sube un poco a 2,35 goles por partido.

Por parte de los visitantas, el Sporting de Portugal equipo que marcha 3º, 4º equipo más goleador de la liga con 53 tantos en 27 partidos, media de 1.96 y como visitantes 1.84, ha marcado en todos los partidos de liga como visitantes lo que es un dato que nos favorece bastante para el pick, y tampoco hay noticias de bajas significativas lo que también es buena noticia que esté su máximo anotar Bas Dost, el holandés que lleva 23 tantos en este presente campaña.

Poco más que contar, dos equipos con mucho gol en esta, y que siempre marcan en todos los partidos exceptuando el partido del braga contra el oporto que ha sido el único que no ha marcado el braga, ya en la ida quedaron 2-2, anotaron ambos por dos veces.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:47 31/03/2018
Apuesta express, necesitaremos más de 4,5 córners en el primer tiempo, sorprendentemente este tipo de lineas al descanso me han ido mucho mejor que los overs generales y corners tempraneros, teniendo en cuenta esta semana en cuanto a pronosticos personales.

Aqui veo más de 4,5 córners porque considreo que ambos equipos son tendenciosos a conseguir muchos saques de esquina, la ultima apuesta que hice del braga fue contra el marsella, su over de corners, esta vez voy a probar los +4,5 al descanso ante el sporting, y creo qeu los 2 pueden superar esta línea de córners dentro de los primeros 45 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:52 31/03/2018
Probando la épica y salvarme del descenso, aun asi esta apuesta tiene bastante sentido, se suelen ver el ambos marcan en esta clase de partidos, pienso que el braga es un muy buen equipo y que va a marcar por jugar en casa mientras que el sporting es mejor equipo pero juega como visitante, por lo que creo que estará igaulada la cosa, y creo que ambos equipos marcaran y veremos más de 2,5 goles en este bonito partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.