Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Vitesse vs SC Heerenveen
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:38 13/12/2020

Para el segundo pronóstico del día voy con una apuesta de córners, a pesar de que no es un mercado que me guste especialmente, en este caso la estadística es muy llamativa y pienso que puede valer la pena probar.

El punto fuerte del pick y la principal razón por la que lo hago es el Heerenveen, este equipo promedia 14,68 córners en sus partidos como visitante, y 14,18 en todos sus partidos jugados, supera la línea de 10,5 en el 91% de sus partidos, pero es que la línea de 12,5 también la supera en el 91% de los partidos que juega.

Por el otro lado el Vitesse, promedia 9,4 córners en casa y supera la línea en el 40% de los partidos jugados.

Como ya he dicho el fuerte de la apuesta esta en el lado visitante, a pesar de que los números del Vitesse tampoco están mal, siendo más especificos el Heerenveen concede 9,5 córners así que si alguno tiene la línea del Vitesse en alguna casa de apuestas puede pensarse en entrar a ese pick ya que el Vitesse promedia 5,4 corners a favor y lo normal es que llegara a 6 o 7 en este partido.

Muchas gracias y suerte el que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.