Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Vitesse vs Roda JC Kerkrade
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - Eredivisie fecha: 14/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
30
Vitesse Roda JC Kerkrade
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Roda JC Kerkrade o Empate)
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bienvenidos a la ultima jornada de la Eredivisie en Holanda, donde se cerrara la temporada.

Un partido donde los locales no se juegan nada en absoluto, el Vitesse lleva 3 derrotas consecutivas en la Eredivisie, el equipo ha estado muy centrado en la final de la Copa que consiguio ganar el titulo, por cierto su primer titulo en 125 años de historia segun he leido.
Tienen una buena plantilla y desde luego me parecen un equipo muy superior al Roda por lo que he visto este año en Holanda.

Las claves para ir con los visitantes son claras para mi, el Vitesse despues de ganar el titulo de Copa ya esta clasificado de forma directa para jugar la temporada que viene la Europa League y aunque ahora en la tabla aparece como 6º clasificado en un lugar que le daria opcion a jugar los playoffs de acceso a esa competicion no lo hara por ganar el titulo del KO.

Asi pues no tienen nada que ganar en este partido y supongo aunque esto es cosecha mia y no lo se que jugaran los jugadores menos habituales.

Por contra el cuadro visitante del Roda se juega mucho en este partido, esta ahora mismo 15º clasificado en posicion que le daria la salvacion, pero aun tiene mucho que pelear ya que por detras las posiciones 16-17 marcan las posiciones que jugaran los playoffs de descenso en Holanda. La tabla esta asi:

15º Roda 33 puntos
16º S. Rotterdam 31 puntos
17º Nijmegen 31 puntos

De estos 1 se salvara y 2 jugaran la promocion del descenso.

Para mas datos al Roda le vale el empate para lograr la salvacion, ya que en caso de triple empate es el equipo que se salvaria por haber acumulado mas puntos en la liguilla entre los tres equipos ya que contra ambos rivales no ha perdido ni un solo partido.

Es muy dificil ya que el Vitesse es mucho mejor plantilla, y le ha ganado casi siempre al Roda como local y con suma facilidad, y a esto se suma el hecho de que el Roda fuera de casa es un equipo muy blandito solo ha ganado 1 partido (0-1 al Excelsior) en toda la temporada cosechando ademas 7 empates (1 de ellos en la ultima jornada ante el dificil AZ Alkmaar), pero lleva una buena racha luchando por su salvacion con 1 sola derrota en las ultimas 5 jornadas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Holanda - Eredivisie fecha: 14/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
30
Vitesse Roda JC Kerkrade
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 34 de la Eredivisie holandesa en donde van a jugar el Vitesse y el Roda.

Por el lado local;

- El Vitesse se encuentra en la 6ª posición de la liga con 48 puntos. Su balance actual es de 14 victorias, 6 empates y 13 derrotas en donde han anotado 48 goles y han encajado 40. Actualmente se encuentran clasificados para los playoffs por la disputa de 1 puesto en la próxima edición de la UEL.

Estos playoffs lo van a jugar los equipos que queden entre la 4ª y la 7ª posición de la liga en donde el 4º jugará contra el 7º y el 5º contra el 6º. La situación se encuentra así;

4º Utrecht 59 puntos
5º AZ 49 puntos
6º Vitesse 48 puntos
7º Twente 45 puntos

Pues bien, en la última jornada tan solo puede haber cambios en la 4ª, 5ª y 6ª posición ya que el Utrecht es inalcanzable.

El Utrecht y el AZ se enfrentan en la última jornada de la liga. Esto implica que el AZ se va a encontrar a un Utrecht repleto de suplentes pensado en los playoffs y protegiendo a sus estrellas de posibles lesiones. Por lo tanto, el AZ debería ganar.

El Twente se enfrenta al Groningen, 10º clasificado y sin nada en juego ya. Jugando en casa y sabiendo que si no ganan, se pueden quedar fuera de los playoffs, el Twente debería de ganar.

Si esto sale tal y como lo preveo, la cosa quedaría así (faltando el partido del Vitesse);

4º Utrecht 59 puntos
5º AZ 52 puntos
6º Twente 48 puntos
7º Vitesse 48 puntos

Esto implica que el Vitesse pasaría a jugar contra el Utrecht y no contra el AZ como tenía pensado, asi que lo mejor para ellos es lograr 1 punto y así se aseguran la 6ª plaza a pesar de que que el Twente gane. Si el Vitesse empata la cosa quedaría así;

4º Utrecht 59 puntos
5º AZ 52 puntos
6º Vitesse 49 puntos
7º Twente 48 puntos

- Llegan a este encuentro con 2 victorias y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada cayeron 1-0 ante el Utrecht y encadenan 3 derrotas consecutivas.

- Como locales tienen buenos números. En sus 16 partidos delante de su gente han obtenido 8 victorias, 2 empates y 6 derrotas en donde han anotado 28 goles y han encajado 21.

Por el lado visitante;

- El Roda se encuentra en la 15ª posición de la liga con 33 puntos. Su balance es de 7 victorias, 12 empates y 14 derrotas en donde han anotado 26 goles y han encajado 48. Actualmente están al borde del abismo pero tienen un margen de 2 puntos respecto al Sparta Rotterdam, 16º clasificado.

Entre el Roda y el Sparta se van a repartir la 15ª y la 16ª posición pero el Roda tan solo necesita 1 punto ya que tiene el goalverage a su favor. Además, el Sparta Rotterdam recibe al colista y ya descendido G.A Eagles en la última jornada de la liga y deberían llevarse los 3 puntos y esperar a que el Roda pierda, pero sinceramente dudo que eso ocurra.

Tanto Vitesse como Roda les vale el empate y sería algo suicida por su parte no "forzarlo" y poder tirar toda la temporada a la basura en el último partido del año.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:54
Vitesse vs Roda JC Kerkrade
14-05-2017 14:30

Doble oportunidad: X2 (Roda JC Kerkrade o Empate)

2.05
Bienvenidos a la ultima jornada de la Eredivisie en Holanda, donde se cerrara la temporada.Un partido donde los locales no se juegan nada en absoluto, el Vitesse lleva 3 derrotas consecutivas en la Er ...

No estoy seguro, eh, pero creo que en Holanda, en caso de empate, se tiene en cuenta la diferencia de goles y no los enfrentamientos entre sí. Si esto es así, el Roda tendría perdido el desempate por diferencia de goles si gana el Rotterdam. Corrígeme si me equivoco.
viictor10
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 04:12
Vitesse vs Roda JC Kerkrade
14-05-2017 14:30

Doble oportunidad: X2 (Roda JC Kerkrade o Empate)

2.05
Bienvenidos a la ultima jornada de la Eredivisie en Holanda, donde se cerrara la temporada.Un partido donde los locales no se juegan nada en absoluto, el Vitesse lleva 3 derrotas consecutivas en la Er ...

No estoy seguro, eh, pero creo que en Holanda, en caso de empate, se tiene en cuenta la diferencia de goles y no los enfrentamientos entre sí. Si esto es así, el Roda tendría perdido el desempate por diferencia de goles si gana el Rotterdam. Corrígeme si me equivoco.

Te corrijo yo si no te importa;

Texto sacado de la Wikipedia:

"Si al finalizar el campeonato dos equipos igualan a puntos, existen mecanismos de desempate:

1- El que tenga una mayor diferencia entre goles a favor y en contra, según el resultado de los partidos jugados entre ellos"

Esto quiere decir, a mi entender,  que en caso de empate a puntos se prioriza el H2H.

En esta temporada el H2H ha quedado así:

Roda 3-1 Sparta
Sparta 2-2 Roda

Por lo tanto, el empate le vale al Roda para salvarse.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.