Skip to main content
 

Bélgica First Division B 1st Stage Tubize vs Cercle Brugge
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Bélgica - First Division B 1st Stage fecha: 29/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Tubize Cercle Brugge
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ültimo partido de la jornada en la First Division B de Bélgica que enfrenta al Tubize y al c. Brujas, tercero y último clasificado respectivamente.

Después de haber analizado toda la jornada de la segunda división belga seguramente este es el partido donde no tengo clara quien pueda ganar este partido. Una vez analizado y revisado los últimos partidos de ambos equipos me voy a decantar por un "ambos marcan" y las razones son las siguientes:

1. Tubize es el peor equipo local y general de la clasificación. Tiene unos números muy pobre en goles, de 6 partidos como local ha conseguido marcar 5 goles y encajar tan solo 8.

2. Tubize es un equipo muy rocoso y muy duro, normalmente suele jugar con 5 defensas y tan solo un hombre en punta pero aún así genera muchas oportunidades pero no tiene gol. Para este partido yo creo que si va a marcar, viene de jugar bien con los 2 primeros clasificados e incluso marcar un gol ante el Leuven y en su último partido consiguió ganar fuera de casa ante el St. Gilloise 1-2.

3. Por contra Circulo Brujas consigue mejores resultados fuera de casa que en campo local y tiene una media de 1,833 goles a favor y 2,333 en contra por partido jugado fuera de casa. Es un equipo alegre que marca en todas sus salidas y también encaja.

4. Así pues por los números de goles entre uno y otro y las sensaciones y oportunidades que crean en cada partido ambos equipos yo me decanto porque van a conseguir al menos marcar un gol cada equipo en el partido de mañana.

Suerte a quien me siga con este pick!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - First Division B 1st Stage fecha: 29/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Tubize Cercle Brugge
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.37 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a la segunda de Bélgica en el partido entre el Tubize y el Cercle Brugge y vamos a por los goles.
Los locales marchan en 8º puesto con 9 puntos, 9-18 en goles y en 10 de sus 13 partidos se han visto 2 o más goles.
Los visitantes marchan en 3ª posición con 19 puntos, 20-19 en goles y en 12 de sus 13 partidos se han visto 2 o más goles.
11 duelos previos y en todos ellos se ha llegado a lo buscado hoy ( 0-4 en septiembre), así que vamos a por ello y que nos den unos eurillos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.