Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Go Ahead Eagles vs MVV Maastricht
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 01/03/2019
Dos equipos muy over que estan en la parte alta de la liga Holandesa.

De un lado los locales Go Ahead vienen de un 2-4; 4-4 y han recibido un severo correctivo del Sparta de Rotterdam 6-1. Vemos claramente que son un equipo al que no cuesta nada hacer gol pero es que tambien saben hacerlo y es casi imposible dejarlos a 0. Especialmente peligroso el delantero sudafricano Veldwijk.

Por otro lado Maastrich que viene de un 1-3; 4-2 y 1-2, todo victorias y llevan una excelente racha que creo va a ser dificil romper. La misma historia son un equipo extremadamente ofensivo que suelen conceder goles, asi que este choque creo que va a ser un claro over.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:18 01/03/2019
Vamos con el partido de las segunda liga holandesa que enfrentarán el Go Ahead Eagles contra el Maastricht.

El Go Ahead Eagles cuarto clasificado no llega en su mejor momento como figuran las casas de apuestas perdiendo su último encuentro por 6 - 1 contra el Sparta de Rotterdam querrán revertir su situación y dar una buena imagen ante su afición en cambio su rival el Maastricht llega en muy buen momento ganando sus últimos 5 partidos.

En este partido no veo claro favorito como comenté antes como ven las casas de apuestas pero si creo que marquen ambos equipos dada la necesidad del equipo local de ganar sino quiere seguir perdiendo puntos tendrá que salir a por el partido y la buena dinámica en la que llega el equipo visitante creo que se cumplirá el pick. Comentar que sus últimos tres enfrentamientos acabaron con ambos equipos marcando.

Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.