Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Vitesse vs Heracles
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:04 13/03/2018
De nuevo volvemos a esta liga holandesa pero esta vez para equipos que pelean un poco más por arriba como Vitesse y Heracles en el que probaremos que ambos equipos marcan y se dan 3 goles o más.

Vitesse en posición de Playoffs para conseguir plaza en la EL, 6º con 41 puntos mientras Heracles tras su victoria ante el Twente se mete en la pelea con 36 puntos en la 9ª posición a 5 del equipo que marca la última posición de esos Playoffs.

El conjunto local tiene un balance de 46 goles a favor y 37 en contra. Como local destaca de cara al gol habiendo marcado en todos los partidos que ha jugado excepto en uno (12 de 13) mientas que tampoco destaca mucho defensivamente dejando la portería a 0 en tan solo 3 partidos. De los 27 partidos que ha jugado esta temporada, tendríamos el verde el 70% de partidos (19 de 27). Porcentaje que sube algo cuando hablamos de los partidos jugados en casa hasta el 77% (10 de 13), dándose en 4 de sus últimos 5 encuentros y siendo el resultado más habitual en su feudo de 1-1.

Como visitante tendremos al equipo que más goles recibe de la categoría con 52 goles. En este caso tenemos los mismos datos pero al revés, solo ha dejado la portería a 0 en 1 de sus 13 salidas mientras que han sido 3 los partidos que se ha quedado sin marcar. Es el equipo que más veces nos ha ofrecido esta apuesta con un 78% de los partidos que ha jugado (21 de 27). Baja hasta el 68% en partidos lejos de su estadio (9 de 13), dato que no es nada malo.

En teoría, lo más difícil es el gol del equipo visitante pero además de que está en un partido crucial para poder engancharse de pleno a la lucha por los Playoffs tiene una delantera que me gusta bastante, como ya comente en el pronostico que hice de su victoria ante el Twente, formada por Petersen, Vermeij y un Kuwas que lleva una temporada espectacular y va a por el máximo asistente de la categoría. También decir que ha encontrado el gol en 5 de las últimas 6 salidas.

Por tanto, vamos a ir a por esta apuesta ya que viendo los datos de ambos equipos no me puedo quedar sin probarla. Quien quiera arriesgar algo más puede ir a por el ambos marcan y +2,5 goles pero viendo que el 1-1 es un resultado que se ha dado varias veces tanto en un equipo como en otro yo me voy a quedar aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.