Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Vitesse vs Heracles
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 16/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Vitesse Heracles
FALLADO
pronóstico Gana Heracles
cuota stake 5.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga holandesa que enfrentan al Vitesse y al Heracles, me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente:

1- Los visitantes fuera de casa estan actualmente bastante fuertes vienen de ganar varios partidos y el vitesse esta pasando una racha de dos partidos sin ganar, creo que los visitantes deberian de imponerse para acercarse aun mas a la zona alta de la tabla, sin duda una muy buena cuota que debemos tirarle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:08

Vitesse vs Heracles
16-04-2016 18:30


Gana Heracles

5.15
Partido de la liga holandesa que enfrentan al Vitesse y al Heracles, me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente:1- Los visitantes fuera de casa estan actualmente bastante fuertes vi ...
Rojo!! lastima de los visitantes gran partido, pero encajaron un gol de rebote y tras el empate fallaron algunas ocasiones, a por la siguiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.