Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Vitesse vs FC Groningen
1
(Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 08/11/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Vitesse en casa.

Vitesse viene de ser un equipo que en casa se hace fuerte, viene de ser 5 de la liga, estando a solo 3 puntos del segundo puesto que es a lo máximo que puede aspirar ya que el AJAX esta lejos en la tabla ya. En casa cuenta con 4 victoria, 1 empate y 1 derrota.con 13 goles a favor y 8 en contra.

Groningen viene de ser un equipo de la zona media actualmente con 17 puntos cuenta con las mismas victorias que derrotas y puede ser un dolor de muelas, en su faceta visitante viene de tener malos números donde sólo tiene 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, en estos partidos viene de anotar 4 goles y de recibir 8.

Creo que los locales son muy favoritos para ganar el partido, además tenemos que en sus enfrentamiento viene de ganar el equipo local en su casa 5 partidos de seguidos y 4 de ellos por más de 1 gol de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 08/11/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los corners en el partido en donde creo que los locales son muy favoritos y me espero que dominen el partido pero que el equipo rival pueda tener alguna llegada al area.

Vitesse viene de sacar los siguiente corners en sus 5 últimos partidos.

Frente a Utrect viene de sacar 3 corners con 7 totales.
Frente a Venlo viene de sacar 3 corners con 9 totales.
Frente a Deen Hagg viene de sacar 2 corners con 6 totales.
Frente a Fc Emmen viene de sacar 6 corners con 14 totales.

Como vemos suele sacar pocos corneres en sus partidos por lo que me espero que podamos ver al menos 3 del Vitesse en el partido.

Groningen viene de ir en este momento de sacar los siguientes corners.

Frente a
Frente a Heerenveen viende de sacar 1 corners con 7 totales.
Frente a Sparta 4 corners con 9 totales.
Frente a Willen II viene de sacar 5 con 7 totales.

Hemos visto pocos cornes en sus anteriores partidos por lo que me da que pensar, en sus enfrentamientos directos encontramos que:

Semifinales de Europa League se quedaron en 9 corners y 11.
En liga 8, 7 y 5.

En todos sus partidos hemos visto menos saques de esquina y la tendencia viene a la baja, pero me espero un partido en donde veamos algo ajustado para los dos equipos en cuanto al resultado, si llevamos más de 5 corners tendremos ya el camino para el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.