Skip to main content
 

Rumanía Liga I Sepsi OSK vs Astra Giurgiu
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:41 23/01/2021
Buenas noches vamos a buscar aquí una locura, una locura que pienso que podría llegar a suceder, eso sí, stake minimo.

No voy a andarme con rodeos en los goles que llevan uno y otro y en sus últimos partidos ya que el motivo principal de este pick y por el que creo que podría salir es por su h2h en sus últimos partidos que son partidos abiertos y de goles en una liga under como es esta de Rumanía, si que voy a destacar el estado de forma del Astra que lleva 11 goles a favor y 5 en contra en sus últimos 5 partidos, a lo que iba su h2h :

Astra 2 - 2 Sepsi
Astra 2 - 2 Sepsi
Sepsi 4 - 2 Astra
Sepsi 2 - 3 Astra
Astra 3 - 2 Sepsi

Como vemos el h2h en sus últimos 5 es brutal dándonos 5 verdes, esta claro que en algún momento está tónica entre ellos se cortará, pero me ha llamado tanto la atención que me apetece probarla, el asiático over 3 a stake más alto es también buena opción, pero buscaremos está cuota superior a 5, suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.