Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Vitesse vs AZ Alkmaar
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:47 07/03/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre Vitesse y Az Alkmar se den más de 2.5 goles y más de 9.5 córners y lo veo.

Veo goles en este partido porque mi intuición me lo dice, creo que será el clásico partido holandés en el que veamos un apartado estadístico goleador y de córners muy productivo, y es que el Vitesse me trae buenas sensaciones, el Az más de lo mismo, creo que podríamos ver un 2-1 o 0-3 tranquilamente, en córners tendríamos que contar con la ayuda de que se de un partido con ritmo, césped adecuado y que no se tiren al descanso con 2 o 3 córners y 0-0 en el marcador ya que eso sería mal augurio.

Espero que al descanso se marque al menos un gol y se saquen unos 6-7 córners, ya lo restante confío en que salga en la segunda parte.

Pronóstico: 1-2 y en córners 4-7.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 07/03/2021
hola buenas!!

vamos con el marcan ambos en este partido de la liga holandesa.

Ultimos partidos entre ambos:
Enfrentamientos: VITESSE - AZ ALKMAAR

23.12.20   ERE   AZ Alkmaar   Vitesse   3 : 1

01.09.19   ERE   Vitesse   AZ Alkmaar   2 : 1

02.04.19   ERE   Vitesse   AZ Alkmaar   2 : 2

Me parece muy muy probable que marquen ambos, ya que goles prometen, vamos a por el pleno este mes!!
La cuota normalita pero suficiente

mucha SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:32 07/03/2021
Partido de la liga Holandesa y que se disputará en el Gelredome .

Voy a empezar con los locales el Vitesse que tras 24 jornadas se encuentra en 5ª posición con 45 puntos . En casa suman 23 puntos y fuera 16 . Llega de ganar sus dos últimos encuentros en liga de manera consecutiva 2-0 y 4-1 al VVV- Venlo .

Por otro lado el equipo visitante AZ Alkmaar , actualmente son 3º con 49 puntos, 4 puntos más que su rival de hoy. Suman 23 puntos como locales y 26 a domicilio. Llegan de ganar de manera consecutiva sus últimos 4 encuentros de liga . 4-2 1-4 3-1 0-1 .

En los últimos 3 enfrentamientos directos ambos equipos han metido gol y con resultados distintos a favor de uno u otro equipo.

AZ 3-1 V
V 2-1 AZ
V 2-2 AZ

Ambos equipos con la necesidad de ganar, el AZ ganando se colocaría 2º y por otro lado el Vitesse recortaría distancias . Me espero un encuentro intenso y con goles por parte de ambos equipos .

Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.