Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Sparta Rotterdam vs PEC Zwolle
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 05/02/2017  hora: 14:30 Ver resultado
23
Sparta Rotterdam PEC Zwolle
ACERTADO
pronóstico Gana PEC Zwolle
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division holandesa que enfrentan al Sparta de Rotterdam y al Pec Zwolle, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.

1- Los locales se encuentran en la zona medio baja de la tabla con 18 puntos , uno por encima del descenso, vienen de una serie de partidos bastante mala, con cuatro derrotas en sus ultimos cinco encuentros, quiero destacar que sus dos ultimos encuentros disputados en su feudo sufrieron dos derrotas, y es que hoy el nerviosismo puede llegar a los de Rotterdam ya que si pierden este encuentro los visitantes les adelantaran en la tabla y les complicaran bastante las cosas, por ello por la presión que pueden sufrir, unido a que no ganan en casa y que viene con cuatro derrotas en cinco encuentros me vaya a decantar por la victoria de los visitantes.
   
14.01.2017   HOL D1   Sparta Rotterdam   1-2   FC Utrecht   
11.12.2016   HOL D1   Sparta Rotterdam   0-1   Vitesse Arnhem
   
2- El PEC Zwolle, viene de una cierta mejoría, ganó fuera de casa remontando en su ultimo encuentro al ADO Den Haag, y perdieron por la minima ante el Twente, y es que para ellos es una final ya que si consiguen la victoria saldran de la zona de descenso este impetu y la presion de los locales pienso que nos traerá el verde. A por ello!

21.01.2017   HOL D1   ADO Den Haag   1-2   PEC Zwolle   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 17:09
Sparta Rotterdam vs PEC Zwolle
05-02-2017 14:30

Gana PEC Zwolle

3.5
Partido de la primera division holandesa que enfrentan al Sparta de Rotterdam y al Pec Zwolle, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.1- Los locales se encuentran en la zona medio baja de ...
verde!!! Buen partido de los visitantes, que para ellos era un autentico match ball que no han dejado de desaprovechar, se pusieron 0-3 y ya en el 90 dos goles de los locales maquilló el resultado hasta el 2-3 final, buen pick y cuotaza!!! A seguir sumando!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.