Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Sparta Rotterdam vs Heracles
1
(Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:12 01/12/2019
Vengo de ver los partidos de ambos conjuntos en la jornada anterior.

Sparta siendo goleado 4-0, en un partido donde no se enteró de nada, y Heracles goleando 4-0, en un partido sobrio en todas las líneas.

¿Por qué debería ser favorito el decano del fútbol holandés, que estuvo a un gol de irse al descenso la temporada pasada con este mismo entrenador, frente a un Heracles que está jugando de lo lindo y está peleando en plazas europeas?

No tengo la menor idea.

Cualquier cosa menos esta cuota me esperaba en este partido.

Los dirigidos por Frank Wormuth han demostrado ser mejores en las últimas jornadas, llegan sin lesiones importantes, con un tridente ofensivo que se sale, y pues, de verdad me esperaba cuotas igualadas porque Sparta la última vez que recibió a Heracles se llevó un 2-5.

Aquel Heracles no era tan bueno como este. Y este Sparta es igual o peor.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 08/12/2019
Buenas tardes:

Seré muy breve con este pronóstico, puesto que solo me quedan algo menos de diez minutos para subirlo. Primera División Holandesa. Ultimo partido de la jornada, que enfrentará al Sparta de Rotterdam y al Heracles. Hasta el momento jornada muy rara, con relativamente pocos goles y con solo un ambos marcan, el partido que está a punto de acabar entre el Waalwijk y el Heerenveen (que va 1-1); sorprendentemente, en el resto de partidos de la jornada, en ninguno se ha dado el ambos marcan. Ha habido dos empates a 0 y el resto victorias sin que los perdedores anotaran un solo gol, incluido el Ajax.

Por eso, considero que, en este partido, dado el carácter over de ambos contendientes, con medias goleadoras que superan en ambos casos los 3 goles por partido, van a anotar ambos y se van a marcar, al menos, cuatro goles. La cuota, lo merece. Eso sí, a stake más bien bajo.

Prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.