Skip to main content
 

Austria Bundesliga Wolfsberger AC vs Ried
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:08 07/10/2022
Voy con optro partido de la liga austriaca donde voy con la victoria de los locales.

Los locales son 5 con 14 puntos y un balance de 21 goles a favor y 20 en contra.
Ulitmos 5 encuentros 4 victorias y 1 derrota.

Los visitantes son ultimos con 5 puntos y un balance de 6 goles a favor y 17 en contra.
Tan solo han conseguido una victoria y 2 empates.

Los locales son muy favoritos para llevarse el encuentro.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:50 08/10/2022
Buenas noches comunidad de apuestas deportivas.

Ried concede 1.7 goles en promedio en 10 partidos de esta temporada

Buscamos la victoria del conjunto local en este partido ante el Ried, creo que los locales son un equipo muy sólido en su estadio y creo que el factor casa puede ser determinante para que los locales se lleven los 3 puntos.

El Wolfsberger se encuentra en la parte alta en el lugar 4 de la tabla con 14 puntos de 30 posibles y una diferencia de 1 gol a favor mientras que el Ried se encuentra en último lugar de la tabla con solo 5 puntos de 30 posibles con una diferencia de -11 goles.

En los últimos 3 partidos del Wolfsberger GANÓ TODOS con 9 goles a favor por 3 goles en contra obteniendo 9 puntos de 9 posibles.

En los 3 últimos partidos del Ried PERDIÓ TODOS con 9 goles en contra por solo 2 a favor obteniendo 0 puntos de 9 posibles.

En los 3 últimos partidos del Ried como visitante perdió 2 y empató 1 con 6 goles en contra por solo uno a favor obteniendo 1 punto de 9 posibles.

En los últimos 5 duelos directos con el Wolfsberger siendo local se habrían tenido 3 verdes y 2 nulos.

En este mundo de las apuestas nada es seguro.

La localía pesa y en caso de empate nos devuelven la mitad de nuestro dinero, suerte al que me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.