Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Sparta Rotterdam vs Ajax
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pron?stico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:15 14/08/2022
Pick de largo recorrido ya que acaban de empezar las ligas en Europa y tendremos resultados all? por el pr?ximo mayo.No soy mucho de estas apuestas ya que suelen ser un mel?n sin abrir,pero a esta cuota me lanzo por ella porque 100? bajar? esa cuota.
Habkamos de la eredivisie,liga holandesa que suele ser muy jerarquizada como ocurre con otras ligas.Aqui los dos grandes son Ajax y Psv.En titulos de liga,los de Amsterdam llevan 28,21 el Psv y 10 Feyenoord,es decir,podemos casi asegurar que la cosa estar? entre dos equioos,al 50?.
La cuota por ganar del Ajax me parece muy pero que muy baja y el valor sin duda est? en los de Eindhoven.El Ajax lleva ganandola los dos ?ltimos a?os,un 2020 donde no hubo vencedor por el covid y en el 2019 el ajax tambi?n.Psv lleva sin ganar la liga desde el 2018,pero tiene una pkantilla con muy buen nivel,ahora lo desgloso.Han fichado para el banquillo a Van Nistelrooy,leyenda holandesa y uno de los mejores 9 de la historia.Con pasado en el Psv,se me antoja dificil que le puedan echar a no ser que haga n?meros muy pobres,es decir,un entrenador casi asegurado que haga el a?o completo y eso es muy importante para una planificaci?n.
Por el lado del Ajax,Ten Hag se ha ido al man u,verenos lo que dura,hizo una grandisima etapa en el Ajax y deja al banquillo de la capital un tanto hu?rfano.A priori,por ese lado de entrenadores,creo que ya salimos ganando.
En cuanto a plantillas,el ajax a lo largo de estos a?os se ha ido desprendiendo de piezas clave,Neres,Van de Beek,Ziyech,Frank de Jong,De Light etc...jugadorazos.Han fichado un ex del psv,Berjwinj y siguen los Tadic,Antony,Alvarez,Brobbey,que lo han recuoerado...
El Psv ha fichado a su nejor delantero en los ?ltimos a?os,Luuk de Jong que seguro se inflar? a meter goles,Xavi Simmons,ex del barsa,Til,jugadorazo para mi y mantienen a Gakpo que desde hace tiempo no s? como un grande no se lo lleva.
En res?men,tenemos asegurado casi el 50?.No veo al Feyenoord o AZ llev?ndose el titulo.El psv va a ser m?s vertical todavia con Ruud en banquillo y en Europa pueden hacer buen papel.En la supercopa holandesa ya le pint? la cara el psv al Ajax y bajo mi entender y que veo esta liga desde hace a?os,no puede salir el Ajax a cuota 1'6 como vencedor de liga.Lo hace porque lleva a?os con pkantillon y un enttrnador con adn holand?s por los 4 costados.Ahora tiene peor plantilla y un enttenador inc?gnita.El valor est? en la cuota de los de Eindhoven a priori
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.