Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Sparta Rotterdam vs Ajax
1
(Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 13/09/2020
EREDIVISIE J1.

Seguimos en Paises Bajos y veo que se paga muy bien por esta apuesta que a mi parecer hay que probarla, puesto que hay mucha diferencia entre ambos equipos y con objetivos diferentes.

Y lo divertido de esta apuesta esta precisamente en ver si el local puede hacerle daño al favorito para llevarse la liga y aunque es muy probable ver muchos goles en este partido buscamos verlos de un solo lado.

Espero alguien me acompañe en esta apuesta. Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 13/09/2020
La jornada 1 de la Eredivisie que jugarán Sparta Rotterdam y Ajax tendrá lugar el domingo, 13 septiembre a las 14:30 en el estadio Sparta-Stadion Het Kasteel del Sparta Rotterdam. Los dos llegarán en busca de los 3 puntos que supondrá ganar el partido.

Sparta Rotterdam llega a este partido tras perder contra el Utrecht, mientras que el Ajax llega tras ganar contra el Heerenveen lo que no impedirá que ambos equipos lleguen con ganas de victoria.

Se espera un partido con goles, donde en todos menos en uno de los enfrentamientos entre Henk Fraser y Erik ten Hag hubieron goles de ambos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 13/09/2020


 
 Nos vamos a Roterdam al Sparta Stadion Het Kasteel donde el vigente campeon de la liga holandesa intentará doblegar al Sparta como lo ha hecho en 2018 y 2019 ganando 2-5 y 1-4. .

 El Ajax viene de una pretemporada espectacular donde solo ha empatado un partido y ha ganado 8 metiendole 4 goles al Sazburgo, 5 al Utrech 2 al Eintrach de Frankfurt. Tadic Promes o el nuevo fichaje, Antony con una alta probbilida lograran meter varios goles al Sparta de Roterdam.

 Un Sparta de Roterdam que , por poner enfrentamiendos comunes, ha perdido en marzo 5-1 contra el ya mencionado Utrech, y en pretemporada hace 15 días empata con Walwijk que el 8 de agosto, hace poco mas de un mes se llevo 6 del Ajax.

 Me llama poderosamente este Handicap por lo dicho anteriormente y lo veo altamente viable, pero como el factor campo no juega a nuestro favor no me arriesgo a más pues asi con un 0-2 1-3...sería nula y el Ajax de Amsterdam es capaz de eso y...algo más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.