Skip to main content
 

Polonia 1. Division Miedz Legnica vs Odra Opole
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 02/03/2018
Pues estoy viendo los datos de este encuentro y voy a entrar a que el equipo visitante logra marcar al menos 1 gol,estos son los motivos de publicar este pick:

- las casas de apuestas dan como muy favorito al Legnica,su victoria se paga a @1,60,cosa que no entiendo pues el Odra Opole va delante en la clasificacion y le saca 3 puntos,esta situado en zona de ascenso a 1 punto del lider,temporadon del Odra.

-el equipo visitante es de los que mejor forma esta,a sacado 10 puntos de los ultimos 12 jugados,mientras que el local 1 derrota y 3 empates es el bagaje de sus ultimos 4 encuentros.

-al Legnica en 9 partidos en su estadio le han marcado 9 goles
- el Odra en 9 salidas a marcado 11 goles

salud y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 02/03/2018
Jornada 20 en la Division de Polonia que corresponde a la segunda liga de importancia del pais.
Dos equipos que estan luchando en la parte alta de la tabla, el local va cuarto con 31 puntos y el visitante va segundo con 34.
Mi apuesta es al over porque el equipo local marcó 9 goles en sus ultimos 3 partidos, pero recibió 5 y si contamos con que hoy enfrenta a un rival de peso podría darse la opcion de un partido con varios goles.
El ultimo partido lo jugaron el año pasado en la jornada 3 de esta temporada y Legnica ganó 4-2, así que creo que ambos elencos tienen las condiciones de hacer un partido parecido a ese, son rivales directos y hay mucho en juego.
Espero acertar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.