Skip to main content
 

Grecia Super League Aris Thessaloniki FC vs AEK Athens
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 14/01/2021
Bueno volvemos a Grecia para este partido de su primera división , y buscamos que entre ambos equipos no superen la línea de los 8 córners, no soy mucho de ir a por los under pero conlas stats de estos equipos el pick puede ser bastante probable.
El Aris está disputando un temporadon hasta el momento segundo en la tabla es decir líder de la segunda liga, ya que el Olympiacos está en otra...y ha conseguido un total de 33 goles a favor por solo 9 en contra en sus 15 partidos disputados hasta el momento, como local ha jugado un total de 7 encuentros y en los cuales se dieron los siguientes resultados en saques de esquina:

Aris vs Lamía (7:0).
Aris vs Giannina (4:3).
Aris vs Smyrnis (0:4).
Aris vs Asteras (6:3).
Aris vs Olympiacos (7:1).
Aris vs Paok (0:5).
Aris vs Vilos (3:3).
Bueno solo tendríamos un over con 9, todo los demás verdes.

Vamos con el AEK, cuarto puesto en la tabla con 32 puntos y un balance de goles de 25:16, con también 15 partidos disputados hasta la fecha , de los cuales en sus partidos como visitante obtuvieron los siguientes corners:

Panetolikos vs AEK (1:7).
Atromitos vs AEK (2:0).
Giannina vs AEK (3:3).
Asteras vs AEK (2:2).
Smyrnis vs AEK (2:7).
Olympiacos vs AEK (3:1).
Lamía vs AEK (2:1).

Bueno en esta ocasión igual que con el Aris tenemos un solo rojo con 9....esto de los córners tiene su dificultad pero con estas stats raro sería que superarán la línea, en este pasado 2020 disputaron un total de 4 partidos entre sí y fueron todos verdes .
Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:46 14/01/2021
Buenas tardes vamos en busca de que ambos equipos marquen en una liga un tanto complicada.

Aris 22 goles a favor y 9 en contra en 15 partidos.

AEK 25 goles a favor y 16 en contra en 15 partidos.

Aquí el peligro que tenemos es que Aris no encaja demasiados goles, es una liga under de por si, pero lo que sí me gusta es que ambos conjuntos marcan y sobretodo AEK marca y encaja, no encaja demasiado pero si es un equipo más over que Aris.

Otro de los motivos que me hacen subir este pick es su h2h :

Aris 1 - 4 AEK
Aris 2 - 2 AEK
AEK 2 - 2 Aris
AEK 2 - 1 Aris
Aris 0 - 1 AEK

La tendencia entre ellos es buena y quizás es lo mejor del pick, viendo la cuota creo que tiene valor, eso sí con cabeza ya que si quedan 0 a 0 tampoco me asombraria, pero pienso que podemos ver ambos marcando, a ver si se abre pronto y eso no es ayuda, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 14/01/2021
Estadio Kleanthis Vikelides en Thessalonika donde se disputa la jornada número 8 de la SuperLiga Griega entre el Aris y el AEK de Athenas.

Para este partido iremos con que se supere 1 gol y bien si vemos los últimos partidos entre ellos:

- 2, 2, 1, 4, 5.

Ahora a continuación los goles de cada uno en sus respectivos partidos ligueros hasta la fecha:

- ARIS: 1, 3, 2, 2, 0.
- AEK: 2, 4, 3, 1, 1.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.