Skip to main content
 

Escocia League Two Berwick Rangers vs Stenhousemuir
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 17/04/2018
STAKE 0,5

Buenas a todos!! Me voy a tierras escocesas para entrar a este pick que he visto cuando me encontraba ojeando estadísticas de estos equipos, y que me parece muy buena opción para intentar ganar unos eurillos.

Buscamos que ambos marquen y que no queden empate. Veamos esos números para decidirnos:
--Berwick Rangers: ha disputado 32 partidos con un 7/8/17, teniendo 26GF y 56GC (media de 2,6 goles p/p)
--Stenhousemuir: 32 jugados con 15/6/11, teniendo 53GF y 42GC (media de 3 goles p/p)
Los locales son novenos en una liga de diez, mientras que los visitantes van cuartos, a gran distancia de los dos primeros que son los cocos de la liga.

GOLES
En cuanto a goles vemos que tienen medias bastante decentes, estando la dificultad en que marquen los locales, pues apenas salen de media a un gol marcado p/p, pero el hecho de que jueguen en casa me hace pensar que querrán ir a por la victoria ante su público y así alejarse un poco más del último clasificado, que es el que desciende.

NO EMPATEN
Según los datos, los locales empatan el 25% de sus partidos, por tanto un buen dato para nuestro pick, pues significa que el resto, 75% de las veces, pierden (lo más normal) o ganan. En cuanto a los visitantes, señalar que empatan casi el 19% de los partidos, dato aún mejor para nuestros objetivos :)

Bueno espero que os sirva para tener una idea general de lo que puede ocurrir y que siendo un pick complicado, creo que merece la pena intentarlo.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.