Holanda - Eredivisie fecha: 06/03/2016 hora: 14:30 Ver resultado 12
Roda JC Kerkrade Vitesse
pronóstico Vitesse gana al menos una parte cuota stake 1.63 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Quería entrar a este partido si o si y buscando mercados este es de los pocos que me han terminado de gustar.Voy con el Vitesse con que al menos se lleve la victoria en una de las dos partes.
Los locales vienen con una motivación muy alta después del 0-5 que le metieron al Heracles(llegó a ser 3º hasta hace nada)y con ganas de sumar ante otro buen equipo de la Eredivisie y poder escaparse un poco mas de los puestos de descenso.De local tan solo ha conseguido 3 victorias en 13 partidos,sumando asi 15 puntos de 39 posibles.Lo considero un equipo incómodo,en Roda no ha ganado en liga ni el Ajax,ni Feyenoord,ni el Utrecht,y nombro a este último porque va 3º.AZ o Twente ganaron por la mínima y consiguió empatarle al PSV fuera de casa,aparte ha recibido 37 goles que no está nada mal si los comparamos con los 3 últimos clasificados.
Por otro lado el Vitesse que se encuentra 8º y fuera de los puestos europeos,recuerdo que Utrecht y Zwolle han ganado y que mañana AZ y Feyenoord parece que tienen partidos asequibles y no van a fallar.Vitesse necesita ganar después de dos partidos sin hacerlo(no gana fuera de casa desde el 16 de enero).Su jugador estrella es Qazaishvili,un georgiano con buen disparo desde fuera del área y visión de juego y máximo goleador con 9 tantos que deberia de volar este año tras unas temporadas a gran nivel,es un crack,si tenéis oportunidad de verlo no es va a decepcionar.Defensivamente el Vitesse es un equipo bastante sólido con 23 goles encajados en 25 partidos(2º mejor defensa solo por detrás del Ajax) y ofensivamente con 43 goles es el 5º equipo mas goleador.Vamos a ver que partido se da mañana con la segunda mejor defensa de la liga(Vitesse) y el 3º equipo que menos goles marca(Roda).
Como último dato y espero que se rompa,el Vitesse no gana en Roda desde el 29 de agosto de 2009,todo lo contrario que en su campo que le ha ganado las 5 últimas veces.Bueno sin mas,mi apuesta será que al menos una mitad si se lleva a una cuota muy buena.
...