Skip to main content
 

Rumanía Liga I FC FCSB vs UTA Arad
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAX PRO
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 02/12/2021
Partido de la 18ª jornada de la primera división rumana.

El Steaua es el segundo clasificado y el único equipo capaz de seguir la estela del Cluj. Viene de ganar en 9 de las 10 últimas jornadas ligueras con 28 puntos logrados de 30 y 23 goles a favor y 6 en contra. En el Arena Nationala lleva 22 puntos de 24 con 7 victorias de 8.

El UTA Arad lleva 4 jornadas sin anotar ni un solo gol, llegando a esta jornada en un momento bajo de forma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 05/12/2021
La siguiente de todas las cositas dominicales que tenemos hoy nos lleva a otra delicia. Rumanía en su primera división y juega el gran Steaua mítico. Buscamos que se lleven a su casillero dos goles como mínimo para hacer el verde. La verdad que me hace sospechar que la cosa haya bajado hasta el uno y medio y con una cuota tan buena, pero bueno si fuera así vamos un poco en contra de los bookies y las previsiones. Todo me extraña pues yo creo que este Steaua es un filón y además lleva desde hace más de 3 meses que todo lo que juega como local se lo lleva y viendo dos o más goles en su casillero. Ahora bien, todo igual viene de Arad. Sabemos que es un equipo que no se deja hacer con facilidad y lleva 3 partidos consecutivos que no le anotan. Pero eso me es más motivo de que le hagan hoy los que lleva sin recibir que todo lo contrario y siga manteniendo a 0 su casillero y más recibiendo a steaua. Asi que allí vamos.
Amigos otro más que me gusta y esperamos nos siga alegrando el domingo. Mente fría y suerte a todos. Gracias x todo y a seguir..... Abrazos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.