Skip to main content
 

Escocia Premier Femenina Rangers Femenino vs Glasgow City Femenino
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 28/01/2023
Buenas tardes a todos, vamos de nuevo a la primera division femenina escocesa en un partidazo, para explicarme mejor, esta liga se divide en 3 equipos TOP y 9 equipos que hacen de sparring, esos 3 equipos (por orden clasificatorio) son el Glasgow City, el Celtic y el Rangers (este ultimo con un partido menos), la clave y la chicha de esta competicion es que para los 3 gallitos del corral solo hay hueco para disputar los playoffs de Champions League para 2 de ellos. Os pongo la clasificacion actualmente.

1º Glasgow City - 43 puntos (1 partido mas que Rangers)
2º Celtic - 38 puntos (1 partido mas que Rangers)
3º Rangers - 36 puntos (1 partido menos que los 2 primeros)

El rangers en 3 dias juega su partido aplazado, supongo que un mero tramite al tratarse del Aberdeen, el penultimo clasificado de la division, los pronosticos y el sentido comun indican que acabara goleando, ahora bien, este partido es clave, si el Glasgow saca un empate de la casa del Rangers tendria pie y medio por no decir los dos, en la fase de grupos de la Champions del año que viene, tened en cuenta que tanto uno como otro tienen un partido que jugar contra el 2º clasificado, el Celtic, que tambien sera importante. En cuanto al tema de plantilla es mejor la del Rangers, el año pasado quedaron primeros de la liga y este año quitando resultados tontos como el empate despues del paron de navidad en casa del Hearts, solo ha perdido 2 partidos y por la minima contra el Benfica. Creo que es un todo o nada para el Rangers, restan solo 8 partidos para ellos si contamos con el aplazado, de empatar este partido o incluso perderlo, tendria que jugarsela contra el Celtic sabiendo que solo le vale ganar y para mi el Celtic es el mejor equipo de la liga actualmente.

Resultados recientes entre ambos fue a finales de Noviembre, el partido en casa del Glasgow se saldo con unas tablas a 1. Ya digo que son 2 de los 3 mejores equipos de la liga, por lo que no va a ser un partido facil y recomiendo un stake medio-bajo. Pero yo creo que se acabara imponiendo el Rangers para ajustar aun mas la tabla clasificatoria. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.