Skip to main content
 

Suiza Challenge League Winterthur vs Schaffhausen
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 19/05/2021
Se cierra la challenge league más bien la segunda Suiza y en casi todos los partidos alguna cosa por decidir, digo en casi todos porque en el que nos compite que es este ya no se juega nada y esto nos puede salir genial o nos pueden dar con unas gafas en el marcador en toda la cara. Yo creo que más bien se van a dar un pequeño homenaje ambos equipos. Con la permanencia de la categoría y sin posibilidad de entrar en ascenso ninguno de los dos, pues a pasar el trámite de la última jornada y ha jugar sin esa presión. Como mucho, el visitante Schaff escalar alguna posición para quedar algo más arriba y cerca de los puestos de ascenso. Winterthur más en tierras de nadie, haga lo que haga va quedar sexto con lo cual a meter goles. Ni me voy a molestar en como vienen de forma ni quien es favorito pues ya os digo es el último partido ya y sinceramente como si se autoexpulsan los dos equipos. Lo único que tengo claro esque de veran muchos goles. Me quedo con ese más 3 con una golosina de cuota en mi parecer pues como sabemos si se vieran sólo tres nos quedaría devuelta.
Amigos como siempre mucho coco pero muy esperanzado en el pick. Suerte a todos y gracias!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.