Skip to main content
 

Austria Regionalliga Middle Spittal vs Wolfsberger AC (A)
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 17/05/2022
Regionalliga en Austria donde se enfrentaran Spittal / Drau y Wolfsberger AC II.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula.^

Para mi partido de live pero bueno. En la parte local Spittal está segundo por la cola con 18 puntos a falta de 15 puntos para terminar es decir 5 partidos le quedan. Están en descenso y tienen la salvación a 8 puntos, de no ganar hoy muy dificil ya creo para salvarse. En el tema goles no son excesivamente overs y menos en su casa pero ya digo hoy el partido debería ser diferente desde mi punto de vista, y viendo los últimos resultados ya que llegan con tendencia over.

En la otra arte Wolfsberger AC II que estan en media tabla mas o menos y es un equipo que anota y encaja bastante y por eso tienen una media de casi 4 goles por partido (3.8 exactamente) y como visitante aun más ya que su media sube hasta los 4.7 goles por partido.

Wolfsberger AC II TODOS los partidos como visitante tienen 3 goles siempre como mínimo.

Tendencia Spittal: 3-1, 2-2, 4-0, 3-0, 4-2....

Wolfsberger AC II llega ahora de un 3-3 y un 2-4 y fuera de casa pues viene de 2-4, 1-2, 3-3, 3-0, 2-2, 1-2, 1-6, 5-1, 2-2.....

No creo que sea fácil pero los locales tienen que ir a morir ya, si se adelantan supongo que este over se irá al garete pero con esta cuota voy a probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 17/05/2022
Partido en Austria, en el que el Spittal se encuentra prácticamente descendido y que se ven muchos goles en cada partido. Equipo alegre, a pesar de sus resultados negativos como indican sus últimos partidos en casa, 3-1, 2-2, 2-4..... Muchos goles, aunque resultados negativos.
Por su parte el Wolfsberger equipo alegre también pero con resultados positivos en sus últimas partidos como son un 3-3, 4-1 o 6-0. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.