Skip to main content
 

Holanda Eredivisie ECL Playoff AZ Alkmaar vs Vitesse
1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 27/05/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a Holanda, a falta de las grandes ligas, nos vamos a una liga de las más divertidas de ver de Europa, partido de vuelta clasificatorio para una plaza para la Conference League que enfrentan al Az Alkmaar contra el Vitesse Arhem y buscamos que haya más de 2 goles a una cuota que me parece buena.

AZ Alkmaar terminó la liga regular en 5º posición, equipo que suele hacer un futbol muy ofensivo y que su gran hándicap es que cada año en cuanto destacan varios jugadores, equipos de otros países e incluso de Holanda se los suelen llevar, y tienen que empezar de 0 con la dificultad que lleva y casi siempre subiendo chavales del filial.

Vitesse equipo que terminó 6º clasificado, una escuadra que disputó también la Conference League este año y que llegó hasta los octavos de final eliminados por el campeón a la postre del torneo como es la Roma.

Partido de ida ganó el Vitesse 2-1 pero donde hubo ocasiones por ambos equipos y cualquiera podría haber ganado.

El Az Alkmaar sale obligado a remontar el marcador adverso y para ello no puede escatimar esfuerzos y arriesgar en busca de al menos igualar la eliminatoria. Este año en liga regular, en el Estadio del Az, ganó el equipo local por 3-1 resultado nos valdría para acertar sobradamente.

En los locales son bajas Yusuf Barasi que lleva lesionado desde inicios de marzo y es duda Owen Winjndal, lateral izquierdo de gran proyección que ya ha debutado con la selección de Holanda.
En el Vitesse son bajas Yan Gboho, Dominik Oroz, Jacob Rasmussen y Maximilian Wittek.

Espero partido dominado por los locales, pero que los visitantes a la contra le pueden hacer mucho daño, en especial atención a jugadores como Louis Openda, Thomas Buitink. En el Az jugadores a tener en cuenta su delantero Vangelis Pavlidis, el extremo sueco Jesper Karlsson, el mediapunta Dani De Wit o el experimentado Jordye Clasie. Un gol de los locales debe obligar a los visitantes a tener que arriesgar algo más en ataque para intentar empatar el partido. Si marca el Vitesse el Az lo tendrá muy complicado y tendrá que arriesgar muchísimo, seguramente quitando algún defensa y sacando algún jugador de ataque que les pueda generar ocasiones de gol.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:50 27/05/2022
Países Bajos. Eredivise. Play off por Europa. Final. Partido de vuelta. AFAS Stadion. Voy con la victoria de AZ y como no podía ser de otro modo, con goles, en este caso ambos marcando.

AZ es favorito para ganar este partido lo que no significa que vaya a clasificarse directamente. El que salga vencedor tendrá como premio jugar la Conference League. Veo mucho valor en su victoria con gol de Vitesse. Su victoria simple se paga en torno a 1.6 y teniendo en cuenta lo over que son estos equipos me animo sin dudarlo. Resulta de ida 2-1.
Los dos últimos enfrentamientos entre ellos en este estadio, verde. Creo que será un partido en el que AZ lleve la iniciativa y Vitesse espere su oportunidad. Creo que la tendrá, pero no será suficiente.

No me extenderé más. Mucho ojo con el stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:52 29/05/2022
Buenas tardes a todos voy a ir con este pronóstico de la Eredivisie de Holanda donde se enfrentan en el partido de vuelta entre el AZ Alkmaar Vs Vitesse.

Voy a ir con el córner del AZ Alkmaar entre el minuto 1 al 15.
Pues necesitan darle la vuelta a la tortilla, ya que en el partido de ida perdieron 2-1 y ahors necesitan ganar el partido. En el partido de ida sacaron varios córners el AZ y tuvieron dominio del partido. Hoy yo creo que también lo tendrán.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.