Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig 25 de mayo 2015
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Turquí­a - Super Lig 25-05-2015 19:00

Istanbul Basaksehir 2 - 2 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Istanbul Basakseh...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
muy buenas;

partido de la penúltima jornada de la liga turca,
me llaman mucho la atención las cuotas ya que el equipo local se juega su presencia en la europa league y se enfrenta a un fenerbhace que ya tiene asegurada la previa de champions a perder ayer un besiktas que se ha desinflado en las ultimas jornadas, la remota posibilidad del fenerbahce de ganar la liga es ganando hoy y que en la ultima jornada pierda el galtasaray contra el rizespor un equipo de la zona baja que no se juega nada, eso si el fenerbache le tiene ganado el golaverge particular.
otro dato a tener en cuenta esque en los últimos 5 enfrentamientos en campo del istanbul el equipo local ha ganado 4.

con estos ingredientes me aventuro a pronosticas la victoria del istanbul que le asegura la europa league.

voy con es stake 2 ya que le tengo cierta fe al istanbul, insisto la cuota es muy jugosa

venga ese verde !! ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.